viernes, abril 26, 2024

Projectum PRO, una herramienta de soluciones para oficinas técnicas pensadas por arquitectos e ingenieros

El desarrollo de un proyecto técnico requiere llevar a cabo un amplio abanico de tareas que comportan la integración de diferentes sectores y el apoyo de un gran número de profesionales. Por este motivo, projectum.es busca simplificar estas tareas mediante la creación de una plataforma online que permite a los profesionales ejecutar proyectos de arquitectura e ingeniería desde su planificación hasta sus etapas finales, centralizando el seguimiento en el sistema de Projectum PRO.

Una plataforma cuyo propósito es guiar a profesionales, en manos de profesionales

Projectum.es es una de las primeras plataformas online que permiten calcular el presupuesto y el desarrollo de diferentes proyectos técnicos, entre los cuales destacan los proyectos de obra, de instalaciones, de actividades y las tramitaciones técnicas. Asimismo, su herramienta proporciona soluciones al instante para llevar la gestión de proyectos técnicos de ingeniería y arquitectura, utilizando tecnología y algoritmos propios.

Soluciones para oficinas técnicas pensadas por arquitectos e ingenieros con Projectum PRO

Esta plataforma aporta una serie de beneficios a sus profesionales suscritos, que incluye el aumento de la visibilidad de los despachos que cuenten con suscripción, gracias al buscador y localizador de oficinas técnicas de Projectum PRO. Además, gracias al generador de presupuestos, es posible conseguir oportunidades de venta recurrentes y mejorar la gestión del cliente con la ayuda del CRM y módulo de facturación de esta empresa.

De esta manera, es posible gestionar los proyectos de arquitectura e ingeniería de forma completa con Projectum PRO, desde la captación de clientes que permite a los mismos filtrar por ubicación, especialización y certificaciones, entre otros criterios, para encontrar rápidamente a los profesionales que mejor se adapten a sus necesidades; hasta las oportunidades de venta. Esto se debe a que este software permite acceder a los datos de contacto y los detalles de cada oportunidad, hacer seguimiento de las conversaciones con los leads, establecer tareas y recordatorios para el seguimiento de los clientes potenciales hasta lograr la conversión; luego cuando la oportunidad se convierta en proyecto también podrán gestionar la comunicación y seguimiento en la plataforma. Gracias a su experiencia en la gestión y organización de proyectos técnicos de diversa índole, Projectum.es se posiciona como una excelente opción de plataforma para la gestión de proyectos de arquitectura e ingeniería con Projectum PRO, a disposición de profesionales y oficinas técnicas del sector.