jueves, febrero 22, 2024

Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing de la mano de Constanza Business & Protocol School

Fecha:

En un mundo cada vez más competitivo, la preparación académica es mucho más necesaria para destacar en el mundo laboral. Por este motivo, Constanza Busines & Protocol School, una escuela de negocios dedicada a la enseñanza de todas las materias que deben conocer los directivos y profesionales de cualquier empresa, pone a disposición de posibles interesados su Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing.

Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing

Los programas ejecutivos de Constanza Business & Protocol School se caracterizan por permitir a sus estudiantes continuar ampliando conocimientos y habilidades para una mayor especialización dentro de un área profesional concreta. El Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing diseñado por Constanza Business & Protocol School está dirigido a aquellas personas que necesitan adquirir conocimientos de un experto en el campo del marketing.

Este es un programa especializado, práctico y muy directo en el que se tratan los conceptos de mayor relevancia en la Dirección de Marketing. El programa está formado por 25 créditos y consta de un total de 575 horas.

Este programa se desarrolla en modalidad online, por lo que puede ser cursado por estudiantes de distintas partes del mundo. Su valor es de 1.400 €, pero Constanza Business & Protocol School ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener una beca interesante así como el franccionamiento de los pagos.

Dentro de este programa, se imparten conocimientos en temas como estrategia empresarial, fundamentos de marketing, estrategias de marketing, marketing mix y planes de marketing, entre otros. Además, Constanza Business & Protocol School pertenece a la AEEN-Asociación Española de Escuelas de Negocios, siendo miembro de pleno derecho, lo que acredita la calidad de sus programas.

Contactar con Constanza Business & Protocol School 

Los interesados en obtener mayor información sobre este programa pueden escribir a [email protected], desde donde les brindarán toda la información que deseen acerca de esta especialización.

Además, Constanza Business & Protocol School ofrece diversas formaciones académicas dentro del área empresarial, cuenta con modalidades presenciales, semipresenciales y online, lo que hace que uno de sus mayores mercados se encuentre en estudiantes latinoamericanos que desean obtener su título de especialización en el extranjero.

La educación debe ser una prioridad y buscar la mejor oferta académica puede garantizar un futuro lleno de éxitos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado