miércoles, julio 24, 2024

Preparación para la convocatoria extraordinaria de la selectividad

Fecha:

La prueba de selectividad ha formado parte del sistema educativo español por décadas como una manera de evaluar al bachiller y proporcionarle opciones de carrera universitaria. La convocatoria extraordinaria de la selectividad consiste en dar una segunda oportunidad a los alumnos que no lograron superar la primera prueba de la selectividad o desean mejorar su calificación. Esta es una opción para quienes desean optar por mejores alternativas universitarias a las que recibieron en su primer intento. En Academia Nuevo Futuro ayudan a los estudiantes a prepararse para alcanzar los resultados que desean en dicha convocatoria.

¿Cómo prepararse para convocatoria extraordinaria?

Academia Nuevo Futuro ha creado una nueva escuela de selectividad que opera de forma online y presencial en Madrid. Esta escuela o Academia Selectividad Madrid ha sido construida para preparar a los estudiantes para la convocatoria extraordinaria y asegurar que estos obtengan notas altas en sus pruebas. Los profesores a cargo de esta preparación para la EvAU tienen mucho conocimiento y experiencia en el área. Sumado a ello, Academia Nuevo Futuro ha formado y preparado a más de 7000 estudiantes por más de 15 años, lo que la ha convertido en una de las referentes a nivel nacional. Actualmente, dicha preparación está disponible tanto en horas de la mañana como la tarde, bajo una enseñanza personalizada. Esta personalización está pensada para promover un aprendizaje adaptado a las necesidades, calificaciones y capacidades de cada estudiante. Las prácticas de selectividad pueden ir desde las 2 horas a la semana, hasta 20 horas completas de acuerdo al presupuesto del bachiller.

¿Cómo Academia Nuevo Futuro prepara a los estudiantes para la convocatoria extraordinaria?

En la actualidad, la Academia para la Selectividad en Madrid de Academia Nuevo Futuro tiene una gran variedad de opciones y precios para las necesidades de todos los estudiantes. Estas opciones incluyen desde hacer un curso completo para la convocatoria extraordinaria o la primera prueba, hasta aprender algunas asignaturas, mejorar las notas en áreas específicas, etc. Los bachilleres pueden probar una semana de clases sin compromiso a pago, para que determinen si la preparación se ajusta a sus intereses y expectativas. Pero primero, deberá presentar una prueba de nivel para acceder a la academia. Esta prueba permite identificar la capacidad académica del alumno y qué tipo de ejercicios, asignaturas y evaluaciones pueden resultarle más eficaces para prepararse para la selectividad. Esta academia de preparación para la EvAU en Madrid está abierta durante todo el año, incluidos los meses de temporadas altas como por ejemplo en verano.

Academia Nuevo Futuro ofrece clases personalizadas y flexibles para bachillerato, selectividad y carreras universitarias. Los profesores a cargo de estas clases tienen como mínimo 5 años de experiencia en docencia y están preparados para adaptarse al tipo de aprendizaje de sus alumnos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...