miércoles, abril 17, 2024

Pescados y mariscos de calidad de la mano de Pescadería Younes Ceuta

Fecha:

Prestar atención a la seguridad alimentaria que ofrece cada producto pesquero es fundamental debido a que el pescado es considerado una fuente de alimentación valiosa a partir de sus numerosas proteínas y nutrientes.

En este sentido, la Pescadería Younes Ceuta es una de las principales tiendas referentes en pescados y mariscos de gran calidad, gracias a una reputación consolidada a lo largo de los años y a una tradición de excelencia en el suministro de distintas opciones del mar. La firma ofrece una amplia variedad de productos frescos capaces de aportar sabor en las diversas recetas y comidas.

Una extensa variedad de productos

La Pescadería Younes Ceuta pone a disposición de los clientes una amplia gama de opciones de pescados frescos, que van desde las tradicionales sardinas hasta el noble salmón. Otra variedad de productos es la gran selección de mariscos, con suculentas gambas y deliciosas langostas.

La frescura también es un compromiso diferencial que queda en evidencia en la calidad y autenticidad del producto, ya que la empresa sabe de la importancia de ofrecer pescados y mariscos frescos y sabrosos para satisfacer las necesidades diarias del cliente.

Además de la variedad, otro punto a destacar es el cuidado origen del marisco, debido a que cada pescado es seleccionado manualmente para garantizar tanto la frescura como la sostenibilidad de la pesca artesanal.

Un compromiso de calidad en pescados y mariscos

El compromiso con la calidad está presente en cada etapa del proceso, desde la selección de proveedores hasta la exhibición de los productos en el mostrador de la tienda. En este marco, el equipo de la tienda trabaja con meticulosidad y en estrecha colaboración con los pescadores locales para lograr que cada lote de pescados y mariscos sea inspeccionado debidamente. Esto garantiza que las mejores alternativas de las profundidades lleguen a la mesa del cliente, para así asegurar su frescura y el cumplimiento con los más altos estándares de calidad.

Otro factor relevante es el uso de modernas tecnologías que posibilitan una conservación ideal de los productos del mar. Las instalaciones están equipadas con avanzados sistemas de refrigeración para mantener la cadena de frío desde la llegada del producto hasta el momento de la venta. De esta forma, los pescados y mariscos conservan su sabor natural sin comprometer la seguridad alimentaria.

A su vez, la empresa mantiene una relación transparente con los clientes, con informaciones sobre el origen de cada opción, los métodos de pesca y prácticas sustentables. Su objetivo es el de fomentar la confianza del consumidor final.

La Pescadería Younes Ceuta, en definitiva, es un sello de tradición a la hora de adquirir pescados y mariscos, a partir de contar con una vasta selección de productos marinos frescos y un compromiso inquebrantable con la calidad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

7 Cursos gratis para autónomos

Los emprendimientos en línea representan todo un desafío en...

Realizar mudanzas en Europa de manera segura con los servicios de RedMoving

Debido a que muchas personas se ven sobrepasadas por...

ESIE entre las mejores escuelas de negocios según rankings 2024

Hoy en día, las escuelas de negocios se han...

ISEB; Flexibilidad y adaptación en la educación online

La formación online forma parte de una de las...