jueves, febrero 22, 2024

Perspectivas positivas en la búsqueda de oportunidades en el mercado Inmobiliario para el 2024 con Amón Properties

Fecha:

Después de un año lleno de índices históricos tanto en tipos de intereses, como en los precios de las viviendas, son varios los indicios de mejoras en el mercado inmobiliario para este 2024.

Una disminución de precios hasta un 2% y que potencialmente subirá nuevamente en el 2025, es la principal percepción de los especialistas en este ámbito. Es por esta razón que para expertos como los de Amón Properties, aprovechar para comprar vivienda 2024 resulta lo más apropiado.

Esta agencia se ha distinguido por contar con un sólido catálogo de inmuebles en venta, además de ofrecer un trato personalizado y cercano a sus clientes a la hora de encontrar el inmueble ideal.

Cuál es la previsión para comprar vivienda 2024

Las tendencias del sector inmobiliario para el año 2024 proyectan un panorama dinámico y prometedor. Algunas de las predicciones más destacadas en este ámbito acentúan que se podría acelerar el desequilibrio existente entre la oferta y la demanda y, en consecuencia, ayudar a una bajada en los precios.

Otros expertos sugieren la posibilidad de una corrección en los precios de viviendas a nivel nacional, estabilizándose a lo largo del año debido a una moderación que se observó desde finales del 2023, especialmente en comparación con la inestabilidad del 2022. En este contexto, la coyuntura actual del mercado inmobiliario podría representar una oportunidad para aquellos que buscan adquirir una vivienda en el 2024 a precios más accesibles que en años anteriores.

Además, las expectativas de una disminución en los tipos de interés respaldan la perspectiva optimista de expertos del sector inmobiliarios, como Amón Properties. El constante aumento en los precios de alquiler también podría incentivar a muchas personas a optar por la compra de una propiedad en lugar de continuar con el arrendamiento, especialmente en las grandes ciudades de España.

Recomendaciones para comprar vivienda 2024

Si bien comprar una propiedad supone una decisión personal, para los asesores del sector, es recomendable aprovechar los cambios positivos que podrían presentarse a lo largo de este año en el mercado inmobiliario. Es por esto que sugieren realizar la adquisición de una propiedad en función de sus necesidades, antes que puedan presentarse nuevas variaciones en los precios. Tanto en vivienda de segunda mano como en obra nueva.

En este contexto, tener el asesoramiento de profesionales especializados en el ámbito de la vivienda resulta lo más apropiado para poder acceder a un catálogo completo de propiedades. Asesores con experiencia destacada, como los de Amón Properties, tienen la capacidad de brindar un servicio cercano y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado