domingo, junio 16, 2024

Personal shopper inmobiliario, uno de los servicios más demandados de Homely One hoy en día

Fecha:

La compra de un producto o servicio es algo común que no exige demasiada investigación para obtener buenos resultados. La adquisición de un inmueble, por el contrario, implica una inversión de dinero considerable tanto para quienes poseen un capital alto como para quienes optan por financiaciones bancarias.

En este tipo de compras es recomendable contratar a un agente o personal shopper inmobiliario a través de empresas especializadas en el área como Homely One. Esta compañía destaca por proporcionar servicios 360 tanto a inversores como a propietarios que desean adquirir un establecimiento a medida de forma rentable y eficaz.

¿Qué es un personal shopper inmobiliario y cuál es su función?

El trabajo de un personal shopper inmobiliario es asesorar a sus clientes para que puedan comprar o invertir en una propiedad de forma profesional. Usualmente, estos expertos son llamados ‘agentes inmobiliarios’ debido al rol que cumplen. Sin embargo, los agentes tienen como objetivo relacionar compradores y vendedores para obtener la mayor cantidad de ventas de viviendas y beneficios posibles. El personal shopper, por el contrario, trabaja únicamente las necesidades de sus clientes y cobra directamente por su servicio. Por lo tanto, este especialista centra toda su atención, conocimiento y experiencia en la inversión o compra de su cliente, acompañándolo durante todo el proceso hasta garantizarle los mejores resultados.

Actualmente, un personal shopper inmobiliario puede operar de forma presencial u online, ya que sus actividades principales implican ayudar, buscar, asesorar, investigar, consultar, analizar y dar recomendaciones precisas.

Homely One, especialistas en la figura del personal shopper inmobiliario

Uno de los servicios más demandados de Homely One es el de personal shopper inmobiliario debido a que esta empresa ha trabajado en el área durante casi una década. Durante este tiempo, su equipo de expertos ha adquirido la experiencia necesaria para ofrecer soluciones rápidas, precisas y efectivas a sus clientes.

Algunas de las funciones más destacadas de un personal shopper de Homely One son la búsqueda y selección de inmuebles a medida para sus clientes. Esta búsqueda involucra un análisis profundo para determinar si la propiedad cuenta con las condiciones necesarias para ser habitada y obtener rentabilidad a largo plazo. Asimismo, estos profesionales evalúan el estado fiscal de cada vivienda, lo cual garantiza a sus clientes una compra o inversión segura y transparente. Además de esto, cada personal shopper de esta compañía está preparado para proporcionar una gestión completa de la compra y documentación legal de un inmueble. Este tipo de soluciones son necesarias para evitar fraudes, estafas o consecuencias negativas en el futuro.

Homely One cuenta con expertos en el alquiler, compra y venta de propiedades en España. Esto incluye tanto agentes inmobiliarios como especialistas en personal shopper y asesores especializados en proporcionar soluciones rápidas para inversores, compradores y vendedores de inmuebles.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Una oportunidad para quienes deseen tener personas en prácticas profesionales en su empresa

Encontrar talento fresco para una empresa lleva tiempo, especialmente...

Reprogramación Deportiva FicuVIR Pro; rendimiento Instantáneo para jugadores de élite

La reprogramación es un término muy utilizado en la...

ACS Recycling apuesta por la economía circular para reducir el impacto ambiental

Los aparatos electrónicos son indispensables en los hogares, ya...

Pickleball, la nueva afición de los amantes de deportes de raqueta

El mundo de los deportes se ha visto envuelto...