lunes, abril 22, 2024

PerfumHada, emprender en el negocio de los perfumes

Fecha:

En España, el sector de perfumería y cosmética cuenta con ingresos de alrededor de 10.000 millones de euros al año.

Además, se trata de una actividad en expansión, que en los últimos ejercicios ha registrado un crecimiento significativo. Por este motivo, actualmente este es un ámbito en el que hay distintas oportunidades de negocio.

En este contexto, la empresa PerfumHada ofrece la posibilidad de abrir una franquicia y tienda de perfumes. De este modo, un emprendedor o inversor puede desarrollar un negocio propio. Dispone de un gran número de fragancias y da acceso a un público amplio conformado por mujeres, hombres y niños.

Ventajas de abrir una franquicia con PerfumHada

Esta marca ofrece una amplia variedad de productos económicos que permiten contar con una alternativa asequible a las grandes firmas de este sector. Asimismo, las fragancias de PerfumHada son creadas por Jimmy Boyd, un perfumista de prestigio internacional. En su catálogo es posible encontrar opciones florales, amaderadas y especiadas, entre otras. De esta manera, el negocio puede alcanzar a un público amplio y diverso.

Por otro lado, al abrir una tienda de perfumes bajo esta marca se pueden aprovechar los conocimientos de una red que cuenta con años de experiencia. Además, estas franquicias se desarrollan bajo un concepto de negocio de especialización. Esto supone la búsqueda de oportunidades en sectores del mercado con necesidades insatisfechas para desarrollar un modelo de franquicia estudiado y que ofrece ventajas competitivas.

Una de ellas es que el equipo de esta marca contribuye a seleccionar ubicaciones ideales para potenciar las ventas. Por otro lado, PerfumHada ofrece productos a medida. Con respecto a esto, hoy en día las tendencias en este sector indican que el público privilegia la elección de perfumes de este tipo.

Inversión y ventas en una tienda PerfumHada

La empresa elabora planes personalizados de baja inversión que se ajustan tanto al presupuesto como a la localidad en la que se desarrolla el franquiciado. En todos los casos, el objetivo es escoger una opción óptima. A propósito de esto, es posible abrir tiendas pequeñas, grandes, online o corners de perfumerías en otros negocios.

En cuanto a los locales físicos, PerfumHada los entrega completamente montados y llave en mano, listos para funcionar. Esto incluye las herramientas de gestión necesarias. Además, todos los modelos de negocio que ofrece suponen la creación de un e-commerce propio para el franquiciado. Por último, al abrir una tienda de esta marca, las ventas se pueden diversificar ofreciendo fragancias para locales comerciales, centros de estética y peluquerías, entre otras alternativas.

A través de PerfumHada es posible abrir una franquicia y tienda perfumes para aprovechar oportunidades de negocio en un sector que se encuentra en expansión.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...