viernes, junio 21, 2024

Passarella Pop estará presente en Friki Days Gandía

Fecha:

Pasarella Pop, una de las tiendas más populares en Valencia para la adquisición de figuras Funko Pop ha anunciado su participación en Cortoons Gandia Friki Days, un evento destinado a los seguidores del cosplay, las series de anime y la cultura manga, así como para las personas que aún no conozcan este interesante mundo y tengan curiosidad por verlo.

La participación de esta empresa, caracterizada por ofrecer un extenso catálogo de Funko Pop, está enfocada en sumar un toque de diversión y coleccionismo a este interesante encuentro dedicado a los aficionados del manga.

Una mirada a la cultura asiática    

Durante los días 25 y 26 de mayo, el Auditori Baladre de la playa se convertirá en el epicentro de la animación, el anime y los videojuegos, atrayendo a curiosos y fanáticos interesados en vivir la experiencia de la cultura asiática en Gandía. La primera edición del Cortoons Gandia Friki Days, presentada durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), promete ser un festival épico para los seguidores de este mundo.

El programa del evento ha despertado el interés y las expectativas de muchos usuarios, ya que hay actividades diversas como talleres de cocina japonesa y exhibiciones de artistas emergentes y consagrados. Asimismo, los concursos de cosplay y las actuaciones y espacios dedicados al K-pop también forman parte de las opciones para disfrutar en el festival.

El Cortoons Gandia Friki Days contará también con una Zona Árcade, dedicada a los videojuegos retro, torneos de Switch y otras actividades que involucran a toda la familia.  

Pasarella Pop en el Cortoons Gandia Friki Days

Además de todas las actividades, en el Cortoons Gandia Friki Days participarán importantes empresas inmersas en el mundo del anime, como es el caso de Pasarella Pop. El stand de esta compañía será una parada obligatoria para quienes realizan coleccionismo y los amantes de los funko pops, ya que podrán encontrar una selección incomparable de figuras del anime como los clásicos One Piece, Naruto, Dragon Ball o Demon Slayer, entre otros.

En definitiva, los aficionados del anime podrán experimentar una experiencia inolvidable en este próximo festival. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...