Con el frío, llegan también las fiestas propias de la Navidad, una temporda en la que el calor del hogar se convierte en el elemento que envuelve las reuniones familiares.
La imagen de los miembros de la familia reunidos en torno a la estufa, hablando, jugando o simplemente disfrutando del calor, es una escena llena de conexiones emocionales muy común de la época navideña. Es por eso que la empresa Calidor ofrece un nuevo modelo de estufa que puede convertirse en el regalo ideal para estas navidades.
Navidad acogedora con el calor de la estufa
Ante la llegada de la temporada de invierno, el uso de estufas para calentar los ambientes es una necesidad. Eso explica la gran variedad de modelos de estufas que se pueden conseguir en el mercado, entre las que destacan las de la firma Calidor. Al utilizar un biocombustible para producir calor, estas estufas tienen una serie de ventajas que las convierten en el regalo ideal para estas navidades.
En este sentido, Calidor ofrece un modelo patentado de estufa ecológica que funciona con bioetanol, un combustible de origen vegetal que es más económico y limpio. Se trata de un alcohol obtenido de materias primas vegetales, como la caña de azúcar o la remolacha, que tiene la propiedad de no emitir humo ni olores, por lo que no tiene emisiones negativas para el medioambiente ni necesidad de salida de humos.
Estas estufas son muy eficientes y fáciles de usar. De hecho, con su uso se aprovecha hasta el 95 % del calor emitido con un mínimo consumo de energía, a diferencia de las estufas a gas que solo aprovechan el 30 % del calor emitido. Cabe destacar que cada carga de 5 litros de bioetanol rinde hasta 16 horas, sin necesidad de conectarse a otra fuente de energía. Por esta razón, se pueden colocar en cualquier lugar de la casa.
Un diseño práctico y elegante
Las estufas Calidor, además de ser muy prácticas, cuentan con un diseño elegante y moderno realizado con especial atención en cada detalle. Asimismo, en su fabricación, se emplean materiales de la más alta calidad, como el acero inoxidable con acabado esmerilado, cristales que resisten altas temperaturas, y depósito para 5 litros de combustible. Estas estufas disponen de 3 niveles de potencia y apagado, que les permite alcanzar una potencia calorífica de más de 230 °C.
La perfecta combinación entre practicidad y sentido de la estética de las estufas Calidor las convierten en un excelente artículo para regalar en Navidad. En este sentido, destaca en el catálogo de la empresa la estufa de bioetanol con base de hierro, un modelo de líneas sencillas y elegantes, agradable a la vista ideal para aportar calidez a cualquier espacio.
El enfoque en el uso de bioetanol como combustible y en la reducción de la huella de CO₂ las convierte en una fuente de calor ecoamigable, por lo que se trata de una gran opción para crear un ambiente cálido y confortable en los espacios del hogar en estas navidades.