domingo, marzo 3, 2024

Paletto’s Furnature, estanterías y mostradores 100 % a medida

Fecha:

Cuando se trata de los elementos decorativos que no pueden faltar en un espacio, las estanterías y mostradores no solo destacan entre ellos por su utilidad, sino también por su capacidad de adornar cualquier ambiente y adaptarse a todo espacio.

Paletto’s Furnature es una empresa fabricante de estanterías y mostradores ubicada en Barcelona, España, que hace trabajos a medida. Cuenta con un catálogo digital de sus diferentes piezas con personalidad propia, llenas de carácter, fuerza y forma.

Más que un elemento decorativo

Si bien las estanterías pueden considerarse como un accesorio para el hogar, también, por su amplio tamaño, se convierten en un elemento que aporta en personalidad al espacio. Son objetos que irremediablemente llaman la atención al entrar a la habitación, por lo que deben ser escogidos con discreción para que exista coherencia entre el estilo de la vivienda y el de la estantería.

Por otra parte, las estanterías permiten aprovechar el espacio de la habitación al máximo, pudiendo ubicarlas en cualquier lugar e, incluso, sin necesidad de tener muebles como base, ya que pueden fabricarse a base de estantes acoplados a la pared para aprovechar mejor el espacio.

Como resultado, se logrará una imagen más armoniosa de la vivienda y, a su vez, el lugar estará más organizado. Además, las estanterías pueden cumplir el papel de separador de espacios, ya que, al ubicarse estratégicamente, pueden organizar el lugar en módulos, dando una sensación de amplitud.

Lugares ideales para colocar estanterías

La principal función de las estanterías es ser de utilidad, más allá de la decoración, por lo que su ubicación debe ser estratégica para poder sacarle la mayor de las ventajas. En ese sentido, uno de los lugares más comunes en los que suelen instalarse estanterías son las salas de estar, ya que generalmente se utilizan para almacenar libros, decoraciones y cualquier objeto que se quiera resaltar en este espacio.

La cocina también es un espacio que puede otorgar funcionalidad a las estanterías, debido a que permiten guardar sartenes, ollas o platos, entre otros utensilios que se utilizan para cocinar. 

Por otro lado, en los baños, las estanterías se pueden instalar con la finalidad de guardar toallas, productos de aseo personal y otros accesorios indispensables. Finalmente, el garaje puede convertirse en otro espacio en el que las estanterías son muy comunes por su capacidad de almacenar una gran variedad de herramientas, suministros automovilísticos y equipos de jardinería.

Al tratarse de un elemento decorativo vistoso y que debe estar en sintonía con el resto de la decoración del espacio, se recomienda acudir a una empresa fabricante de estanterías y mostradores que trabaje con modelos personalizados, para lograr un resultado que se adapte a cada caso.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...