PAJ GPS, compañía especializada en producción y comercialización de dispositivos de seguimiento y localización, ha lanzado al mercado PAJ LED BICYCLE Finder 4G, un localizador GPS para bicicletas que se oculta bajo la apariencia de una señal luminosa.
Este dispositivo tiene una doble función: señalizar con su luz roja la presencia de un ciclista en las vías públicas y, al mismo tiempo, actuar como un rastreador, lo que puede servir para localizar y recuperar una bicicleta en caso de robo. La apariencia del aparato permite ocultar que en su interior existe un localizador GPS que nos ofrece la posición exacta de la bicicleta en tiempo real.
PAJ LED BICYCLE está dotado de una batería que dura hasta 1 o 2 días en seguimiento continuo, de 8 a 12 días con uso mixto y 20 días en el modo espera. Como todos los productos de PAJ tiene cobertura en más de 100 países con tecnología 4G.
Su instalación es muy sencilla: se puede colocar en la parte trasera sobre el guardabarros de la bicicleta o en la barra que sujeta el sillín. Nada en su aspecto hace pensar que sea algo más que un faro trasero, por lo que los ladrones no sospecharían que está enviando constantemente una señal indicando la situación exacta de la bici.
El dispositivo ofrece diferentes funcionalidades:
Envía notificaciones inmediatas en caso de vibración: envía una alerta cuando el dispositivo sea movido o sacudido, o bien detecte una caída.
Seguimiento de actividad e historial y rutas: proporciona los trayectos y ubicaciones de la bicicleta en los últimos 365 días.
Alerta de geovalla: notifica cuando el dispositivo entra o sale de una zona determinada.
Alertas personalizadas: avisa cuando está baja la batería o cuando el dispositivo supera una velocidad determinada.
Robusto, resistente al agua y práctico, el PAJ LED BICYCLE Finder 4G es la protección perfecta para los amantes del deporte ciclista: ofrece una luz trasera potente para ser vistos en carretera y nos permite saber en todo momento dónde está nuestra bicicleta y qué itinerarios ha recorrido.
PAJ GPS es una compañía especializada en producción y comercialización de dispositivos de seguimiento y localización por GPS. La empresa fue creada en Alemania en 2011 por Jakob Lindner y Alexander Sarellas, dos jóvenes emprendedores que quisieron crear una solución sencilla para encontrar objetos perdidos. La compañía ha experimentado desde entonces un rápido crecimiento y hoy está presente en Reino Unido, Italia, Francia, Portugal, Estados Unidos, Austria y España. Los dispositivos GPS de PAJ vienen con una tarjeta SIM ya instalada y se pueden utilizar en más de 100 países de todo el mundo. El portal “FINDER” es el corazón de toda la oferta de productos, permite la localización en tiempo real, resumen de rutas, configuración de zonas perimetrales y puede utilizarse con tecnologías 2G y 4G almacenando rutas hasta 100 días.