lunes, abril 22, 2024

Paella va!; El delivery de paellas en caldero de hierro que está revolucionando la comida tradicional

Fecha:

La paella es uno de los platos más destacados de la gastronomía española.

Si bien es un plato que puede prepararse en casa, pedir una paella a domicilio es la mejor opción si lo que se quiere es disfrutar de una auténtica paella valenciana en la comodidad del hogar o en el trabajo.

Paella va! es una empresa especializada en la venta de paellas, fideuàs y arroces a domicilio, con recetas auténticas que llevan el sabor de Valencia a cualquier destino.

Servicio de paella a domicilio

Paella va! ofrece su menú con un sistema de envío propio, ya que la paella es enviada en el mismo caldero de hierro donde se preparó. Esto permite que la comida llegue en su punto de cocción más óptimo y con una buena temperatura. Adicional a ello, el cliente puede despreocuparse por la limpieza y la devolución del caldero, dado que la empresa se encarga de recogerlo en el lugar.

Para disfrutar de las diferentes recetas de paellas, arroces y fideuà, solo hay que realizar el pedido de forma online, contactando a la empresa a través del teléfono o utilizando la app del negocio. Después, hay que escoger la hora en la que desea recibir la comida. La paella se enviará al destino deseado en una paellera caliente, lista para consumir. Tras haber transcurrido un tiempo prudente, el delivery se encargará de recoger la paellera y devolverla a la empresa.

Variado menú a domicilio

Paella va! ofrece una extensa y diversa carta de opciones de paellas, para un mínimo de dos personas, pudiendo servir hasta para grandes celebraciones. Hay suficientes arroces y fideuà para todos los gustos, desde las más clásicas recetas hasta las más originales. En su categoría de entrantes, el cliente puede disfrutar de ensaladas tradicionales, mejillones al vapor, croquetas y otras alternativas para abrir boca y compartir mientras se espera el plato fuerte.

Adicionalmente, el cliente puede escoger entre una variada selección de vinos blancos o tintos, entre otras bebidas como cervezas o refrescos para acompañar la comida. También está la opción de incluir en el pedido los helados artesanos como postre, para dar un toque dulce al menú.

Hasta el momento, disponible para las zonas de Gandia, Piles y Jávea, pero muy próximamente en otras ciudades. Paella va! supone una buena oportunidad para quienes quieren invertir en el sector gastronómico y de la restauración con una inversión pequeña y con un modelo de negocio único que funciona desde el arranque.

En definitiva, Paella va! ofrece una alternativa a particulares y empresas para disfrutar de un menú delicioso en cualquier lugar, con tan solo un par de clics.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...