Un profesional de la salud bucal que ha decidido llevar su profesión a una especialidad específica debe buscar la academia que ofrezca los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Ya no se trata de iniciar estudios universitarios, se trata de afianzar lo ya logrado y apuntar a estudios superiores que determinarán el curso de la vida profesional.

En este sentido, el Helident Training Center ofrece un gran catálogo de cursos teórico-prácticos adaptados a diferentes especialidades y enfocados a una visión integral de la estética dental. El centro de formación ofrece cursos especializados en todas las ramas de la odontología: prostodoncia, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, estética, implantología u odontología digital, entre otras.

Las técnicas y materiales pioneros de la odontología

Actualmente, los cursos de Helident Training Center se imparten tanto de forma online como presencial. Las clases presenciales se encuentran en la calle Monzón número 32 de Sevilla.

En referencia a los cursos presenciales, se busca ofrecer técnicas y conocimientos adaptados a la revolución tecnológica de estos tiempos inclinándose hacia protocolos digitales y resolución de casos complejos con ejemplos presenciales. Cada curso contiene un programa específico, objetivos específicos y un plan de trabajo definido de acuerdo a cada necesidad y demanda. El equipo de Helident Training Center consta de un equipo de profesionales de primera línea, un cuerpo docente multidisciplinario formado por odontólogos con una dilatada experiencia profesional en países como España, Estados Unidos, Colombia, Brasil y Argentina.

El centro de formación cuenta con el apoyo de más de 16 empresas colaboradoras, empresas fabricantes de material, instrumental y de equipos tecnológicos de último nivel. Las entidades colaboradoras permiten a los alumnos de los cursos trabajar con los últimos avances y tecnologías aplicadas a la odontología.

La profesionalidad del Centro, avalada por numerosas opiniones positivas

En la página web de Helident Training Center, se recogen un gran número de comentarios de profesionales que ya han realizado los cursos. La totalidad de opiniones que aparecen son positivas, hecho que avala la profesionalidad del Centro. Entre los comentarios, algunos de los puntos que se destacan son la buena labor formativa del equipo de conferenciantes, la calidad de las herramientas con las que se trabaja y los conocimientos actualizados, dinámicos y útiles que hacen de estos cursos una gran oportunidad de aprendizaje para los odontólogos.

El equipo administrativo del Centro ofrece a cualquier interesado la posibilidad de contactar con ellos a través de formularios, correo electrónico o teléfono móvil de las personas de contacto. Con ellos, estos pueden realizar cualquier consulta y recibir asesoramiento personalizado.

Las carreras del ámbito de la salud requieren de un estudio y formación continuada para poder ofrecer un servicio de calidad a los pacientes. Eso significa ser responsable como profesional y buscar siempre un valor añadido; tarea que se puede cumplir de manera exitosa gracias a los medios que propone Helident Training Center.