sábado, junio 22, 2024

Opciones de diseños únicos en los trajes de baño Turbo

Fecha:

Para los apasionados de los deportes acuáticos, el bañador es un elemento esencial que debe caracterizarse por su calidad, durabilidad y resistencia. Pero además de eso, tiene también que destacarse por su diseño, originalidad y estilo. En ese sentido, la empresa española Turbo se ha convertido en un referente en el sector de los trajes de baño para deportistas, clubes y particulares. Esta compañía no solo provee una gran variedad de modelos y diseños originales, irreverentes e interesantes, sino que incluso ofrece la posibilidad personalizar cualquiera de sus bañadores. Para hacerlo, Turbo cuenta en su sitio web con una herramienta virtual que permite al cliente elegir el modelo de traje de baño que más le guste y añadir textos, imágenes, logotipos, colores, etc.

Trajes de baño para equipos

El trabajo de Turbo se enfoca principalmente en los equipos, ya que la empresa nació con el propósito de desarrollar bañadores y accesorios innovadores que impulsen la natación, el waterpolo y otros deportes acuáticos. Por ello, toda la ropa elaborada por esta compañía se diseña y confecciona bajo altos estándares de calidad, debido a las exigencias inherentes a las competiciones y entrenamientos. En ese sentido, solo se utilizan tejidos resistentes al cloro del agua y a la abrasión por exposición solar. En lo que se refiere a la personalización del bañador, Turbo explica que el primer paso que debe dar el cliente es utilizar la herramienta web. De esta forma podrá crear su propio diseño, enfocándose en capturar la esencia, los valores y sueños del equipo. Posteriormente, el personal de la empresa se pone en contacto con el cliente para ajustar todos los elementos que sean necesarios.

También es posible solicitar que el personal de diseño de la empresa se ocupe de todo el proceso creativo. De este modo, el club solo debe elegir entre las propuestas que le presentará la compañía. Una vez que se definen todos los detalles, la compañía comienza la fase de producción, que implica la creación de las telas con el estampado elegido por el equipo y el corte y confección de las piezas.

Personalizar un único bañador

Por otra parte, es importante aclarar que si bien todos los tejidos de Turbo son de calidad profesional, la opción de personalizar bañadores no solo está disponible para clubes y deportistas experimentados, sino que los particulares también pueden solicitar un traje de baño único. Además, Turbo se compromete a fabricar y entregar los pedidos en el menor plazo posible, sin que la calidad de los trajes de baño se vea afectada. Sin embargo, es importante considerar que el tiempo de elaboración dependerá de la complejidad del diseño y la cantidad de piezas solicitadas.

Para finalizar, cabe destacar que la empresa ha optimizado su logística internacional, lo que le permite ofrecer envíos no solo en España, sino también a cualquier país del mundo. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...