miércoles, julio 24, 2024

Ola Menorca, la plataforma de amigos para quienes desean visitar la isla de Menorca en verano

Fecha:

Menorca se posiciona como el destino ideal para unas vacaciones de verano inolvidables. Con sus impresionantes playas y calas cristalinas, esta joya del Mediterráneo ofrece una experiencia única para los amantes del mar. Navegar por sus aguas turquesas y descubrir sus rincones escondidos puede ser una aventura inigualable. Además, este lugar posee un encanto natural y opciones de ocio náutico que prometen unas vacaciones perfectas para quienes buscan disfrutar del sol en un entorno paradisíaco. Los visitantes pueden explorar la costa menorquina a bordo de un velero, lancha o barco, los cuales se pueden conseguir a través de plataformas como Ola Menorca

Aprovechar las vacaciones para recorrer Menorca en barco 

Ola Menorca es una plataforma en internet ideal para todas aquellas personas que desean recorrer Menorca de extremo a extremo en la temporada veraniega. Su oferta incluye una diversidad de excursiones adaptadas a todo tipo de gustos y requerimientos. Uno de los paquetes lleva por nombre Experiencia Náutica en Menorca, el cual se puede contratar por 8 horas o por 4 horas, disponibles para 6 personas. El recorrido incluye visitas a las playas vírgenes que están cercanas a Mahón y a otros lugares poco conocidos de la isla. A bordo de la embarcación, los pasajeros disfrutarán de aperitivos, paddle surf y múltiples servicios en función de la embarcación.

Los que busquen un paseo romántico no pueden perderse del plan Puesta del Sol. La salida del paseo es nocturna y se hace desde Mahón. Por otra parte, hay una visita guiada por el Puerto de Mahón, durante una hora los visitantes tendrán la oportunidad de ir a todas las calas y rincones del puerto, y empaparse de las curiosidades históricas de cada zona. Incluso, podrán optar por una excursión privada a la Isla del Rey.

Una flota amplia de embarcaciones

Ola Menorca cuenta además con una amplia selección de embarcaciones para que cada viajero elija la que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. La empresa garantiza servicios a bordo, entre ellos un menú de platos elaborados con alimentos frescos de tierra y mar, provenientes de la propia isla, así como una gran variedad de bebidas, tales como vino tinto, blanco y rosado.

La web de la compañía está diseñada por y para que embarcaciones privadas con licencia para charter turístico y con patrones locales independientes, puedan ofertar sus servicios fuera de las plataformas internacionales, al igual que para usuarios con barco que quieran compartir su experiencia y conocimiento de la isla. 

En conclusión, Ola Menorca es una plataforma integral que ayuda tanto a turistas como a los propietarios de los barcos a disfrutar y aprovechar las maravillas que ofrece esta isla. Esto sumado a sus paquetes turísticos que incluyen todas las comodidades, la convierten en la plataforma ideal para planear vacaciones inolvidables con un servicio personalizado.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...