miércoles, septiembre 17, 2025

Nuria Roure; Dormir bien para rendir mejor, la importancia del sueño en la empresa

Fecha:

La Dra. Nuria Roure y Gomarco impartirán una conferencia sobre el descanso en Feria Hábitat Valencia

¿Qué relación existe entre dormir mal y el éxito de una empresa?

La respuesta la ofrecerán Gomarco, firma referente en el sector del descanso, y la Dra. Núria Roure, psicóloga especializada en medicina del sueño, en una charla reveladora que se celebrará en el Ágora nude de Feria Hábitat Valencia, el próximo martes 30 de septiembre a las 16:00 h (Nivel 3, Pabellón 4).

La ponencia, titulada “Dormir bien para rendir mejor: la importancia del sueño en la empresa”, mostrará cómo la falta de descanso afecta directamente a la productividad, la toma de decisiones, el ambiente laboral, la motivación de los equipos e incluso a la facturación.

Dormir bien no es un lujo, es una inversión. Y muchas empresas están pagando un precio muy alto por no hacerlo”, adelanta la Dra. Roure, que contará con la colaboración de Gomarco para trasladar al sector cómo el descanso de calidad se ha convertido en un pilar estratégico también en el mundo empresarial.

Una especialista de referencia internacional

La Dra. Núria Roure es psicóloga, acreditada por la European Sleep Research Society (ESRS) como Somnologist. Con más de 15 años de experiencia clínica, ha ayudado a miles de personas a mejorar su descanso sin necesidad de fármacos.

Es autora del bestseller «Por fin duermo», profesora universitaria en la Universidad de Lleida (UdL) y ponente habitual en congresos nacionales e internacionales. Además, colabora con empresas y equipos de alto rendimiento, mejorando su salud y productividad a través de la gestión del sueño.

Un encuentro imprescindible en Feria Hábitat Valencia

La cita será el martes 30 de septiembre a las 16:00 h en el Ágora nude (Nivel 3, Pabellón 4) de Feria Hábitat Valencia. Una oportunidad única para que empresarios, directivos y profesionales descubran, de la mano de Gomarco y la Dra. Roure, por qué dormir bien es también una estrategia empresarial de futuro.

Se puede reservar una entrada gratuita: www.eventbrite.es/e/conferencia-de-nuria-roure-en-feria-habitat-valencia-2025-tickets-1638078840909?aff=oddtdtcreator

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

El otoño regresa a la decoración online; Hogar y Más lanza colecciones cálidas para el hogar

Con la llegada del otoño, los hogares buscan recuperar...

KARTeX sale al mercado; la nueva revolución del entretenimiento inmersivo e inclusivo

KARTeX sale al mercado: la nueva revolución del entretenimiento...

Novedades en decoración online; Hogar y Más presenta sus últimas colecciones para transformar cada espacio

La temporada se perfila como una oportunidad para renovar...