Para realizar un envío, las cajas de cartón personalizadas brindan muchas ventajas para las empresas, siendo una de las primeras empresas en personalizar cajas de cartón para envíos desde una unidad.
Desde la industria de alimentos hasta en el embalaje de cosméticos, este tipo de cajas se utilizan como elemento principal en el envío. Con el crecimiento que está ocurriendo en el e-commerce, permite a sus clientes, un primer impacto de marca en el momento de la entrega del artículo, al cliente final.
Hasta ahora, la impresión en las cajas de cartón con logos, textos, dibujos y fotografías, precisaban de tiradas muy grandes. La flexografía con sus clichés, tinteros y rodillos de grandes tamaños obligan a producir grandes cantidades si queremos conseguir un precio competitivo.
Para solventar este problema Todo Almacén ya ha empezado a personalizar cajas de cartón, con sus impresoras digitales de alto rendimiento.
Por ello, Todo Almacén puede ofrecer a sus clientes la impresión desde una sola caja de cartón con los motivos que desee y a un coste asequible. El cliente elige su caja de cartón entre sus más de 1.000 referencias, proporciona su idea creativa y con calidad fotográfica con soporte papel cartón.
Todo Almacén ofrece multitud de soluciones de embalaje y se consolida como uno de los referentes en el suministro de material de embalaje.
Cajas de cartón
Entre los distintos tipos de embalaje, las cajas de cartón son de las más populares dentro del mercado. Esto es debido a que ofrecen una gran variedad de beneficios, comenzando con la capacidad de adaptación, desde productos pequeños hasta envíos de mercancías paletizadas, las cajas de cartón de Todo Almacén se adaptan a las necesidades de cada empresa. Este es el caso de las americanas, que son el modelo más utilizado, se pueden conseguir en la opción de menos de 30 cm para los productos pequeños y medidas mayores con diversas alturas que hace que sirvan para cualquier tipo de artículo.
Para la venta de mercancía más delicada como joyería o pequeños regalos, las cajas de cartón con lengüeta son una alternativa perfecta con una forma más agradable. Una de sus mayores ventajas es que no requieren adhesivos, ya que el formato se ajusta entre las capas de ella misma. Además, el fabricante ofrece la posibilidad de adquirirla en color marrón o blanco, para una mejor adaptación a la marca.
Todo Almacén ofrece cajas de cartón personalizadas
Como existen una gran variedad de productos que requieren embalajes adaptados a su forma, el modelo de cajas telescópicas cuenta con una longitud variable con la base de la caja. Tiene una apertura lateral y está disponible en cartón de doble canal y cartón de canal sencillo para un ajuste más completo.
Si bien, la variedad de modelos es uno de sus atractivos, Todo Almacén ofrece la posibilidad de personalizar todas las cajas de cartón disponibles en su catálogo. De manera que, con su embalaje, se consigue una herramienta publicitaria que incluye el nombre de la marca, logo y números de contacto.
Para acceder a alguno de los ejemplares en cajas de cartón personalizadas, solo se debe consultar la web de Todo Almacén. En el inicio, se ven todas las opciones de embalaje disponibles, allí se pueden seleccionar las cajas donde, además, se presentan los modelos con especificaciones de tamaños y otros detalles. Para más información, se puede contactar directamente a través de la web con los especialistas de Todo Almacén.