miércoles, julio 24, 2024

Nidô, un innovador software para alquileres vacacionales que simplifica la gestión financiera en España

Fecha:

El alquiler de propiedades o habitaciones para vacaciones es un negocio muy rentable en España, debido al gran potencial turístico del país. Sin embargo, los procesos detrás de este negocio pueden resultar complejos para muchas personas, especialmente en aspectos contables y de financiamiento. Por esta razón, Nidô, una startup fundada en Barcelona por Vidadi Bakirov, Rugile Stonyte y Leonardo Bravo, y respaldada por Aticco Ventures, ha lanzado un nuevo software para alquileres vacacionales. Este programa incluye todos los módulos y funcionalidades necesarias para simplificar las inversiones y actividades económicas relacionadas con el alquiler.

Qué procesos pueden ser simplificados con el software de Nidô

El software para alquileres vacacionales de Nidô cuenta con un panel de análisis que proporciona informaciones de alto valor a sus usuarios. Esta información incluye reportes y analíticas basadas en los gastos, ganancias, impuestos e inversiones realizadas e introducidas en este programa.

Las estadísticas se exhiben bajo una interfaz sumamente intuitiva, atractiva y simplificada, lo que permite a los propietarios evaluar la rentabilidad de sus unidades de alquiler sin dificultades. De esta manera, pueden no solo tomar decisiones de acuerdo a datos reales generados por una plataforma profesional, sino también hacer todo el proceso de revisión y edición en un mismo lugar.

Funciones exclusivas del software para alquileres vacacionales de Nidô

Una característica clave del software de Nidô es la calculadora de impuestos sobre la renta, que facilita al propietario ver las últimas actualizaciones en precios. Otra particularidad es la posibilidad de recibir hasta un 15% de reembolso automático en compras de diversos productos relacionados con propiedades, como muebles, decoraciones, accesorios de baño, etcétera.

El software para alquileres vacacionales de esta startup catalana también cuenta con una opción de financiamiento, que permite a los dueños de viviendas y administradores de propiedades en alquiler operar en el sector aun si no tienen el capital necesario; además de incrementar su NOI (ingresos operativos netos) con renovaciones estratégicas y financiar gestos asociados al negocio (desde mobiliario hasta servicios).

Cabe destacar, que el sistema informático de Nidô ha sido diseñado para anfitriones de alquileres vacacionales (temporales o a corto plazo) que se encuentran en la UE y buscan obtener los mejores beneficios de sus inmuebles.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...