sábado, junio 22, 2024

Neotek Rioja destaca en Logroño con sus reparaciones de ordenadores para particulares y empresas

Fecha:

Todos los ordenadores son propensos a sufrir de fallos por elementos externos como daños, caídas, usos incorrectos del software, gestiones erróneas en el suministro eléctrico, entre otros. Por tal motivo, es indispensable tener de contacto a una compañía especializada en la reparación de ordenadores como Neotek Rioja, capaz de implementar soluciones profesionales de forma inmediata.

El equipo de esta compañía ha trabajado durante años en el área informática en Logroño, sobre todo en la restauración de PC, móviles y tabletas tanto para particulares como para empresas.

Soluciones de reparación informática para ordenadores en Logroño

Neotek Rioja está compuesta por un grupo de profesionales preparados para dar una segunda vida a los ordenadores de sus clientes mediante un servicio de reparación integral. Esta prestación incluye tanto la sustitución de componentes para mejorar la optimización del equipo como la limpieza y restauración de los mismos.

Entre los componentes más mencionados se encuentran las memorias RAM, pilas de botón internas, pantallas LCD, discos digitales o SSD, unidades de DVD y antenas WiFi. Además de esto, la compañía ofrece diversas soluciones de software para reparar PC como son la recuperación de sistemas operativos, instalación de programas de alto rendimiento, clonación de discos duros, etcétera.

Por qué contratar a una empresa especializada en reparaciones informáticas en Logroño

La reparación de ordenadores es un trabajo complejo que puede generar problemas severos si no es realizado por técnicos especialistas. Por ejemplo, una restauración ineficaz del sistema operativo es capaz de causar la eliminación de información de un alto valor para el usuario.

De igual forma, la sustitución inadecuada de piezas como los discos, memorias o pilas internas puede ocasionar desde pérdidas de datos hasta daños severos en la tarjeta principal. Por estas razones, resulta esencial contratar a una empresa como Neotek Rioja que cuenta con años de experiencia en reparaciones informáticas y una tasa de éxito del 90 %.

El equipo de la firma logroñesa pone a disposición de sus clientes un servicio de revisión gratuita de ordenadores, que contempla un plan de presupuesto personalizado con soluciones efectivas, rentables y duraderas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...