Los paseos en catamarán son experiencias únicas que posibilitan un contacto cercano con la naturaleza, la visualización de paisajes desde otro ángulo y el conocimiento de la historia de alguna zona en especial.
A diferencia de otro tipo de embarcaciones, los mismos aseguran estabilidad, mayor rendimiento durante la navegación y fáciles maniobras en el gobierno de la embarcación. Aquila, ofrece la posibilidad de incorporar un hydrofoil, que permite reducir el consumo de combustible.
Una firma especializada en el sector es Nauticservice, que cuenta con catamaranes a motor Aquila. Los mismos están diseñados exclusivamente para ser propulsados por motores y en el interior tienen todo tipo de lujos, comodidades y soluciones, garantizando el máximo confort de los navegantes.
Aquila, catamaranes a motor
Cada embarcación tiene características propias que las convierten en funcionales para determinados tipos de ocasiones y utilidades.
Una de ellas son los catamaranes, que se encuentran dentro de la línea deportiva. Esto es así porque el principal objetivo que tienen es el desplazamiento de personas, ya sea con fines deportivos o simplemente de paseo.
En Nauticservice ofrecen dichos barcos de la marca Aquila. Los mismos destacan en el mercado por las condiciones de fabricación, que posibilitan una vida útil de larga duración.
Uno de los puntos a resaltar es el rendimiento. Tanto los cascos como los sistemas de propulsión están diseñados para garantizar eficiencia en todo momento, ya sea navegando en aguas tranquilas, como en situaciones en las que el mar requiera una navegación con mayor concentración.
A eso se suma la innovación constante para ofrecer catamaranes de primer nivel y la calidad, que se evidencia con la elección de materiales de alta durabilidad y máximo potencial.
Modelos de catamarán Aquila que ofrece Nauticservices
Con más de veinte años de experiencia, Aquila se consolidó como una firma referente en el mundo náutico, en especial en el área de los catamaranes.
Desde Nauticservices destacan la importancia de la llegada del astillero a España, con la intención de ofrecer el máximo confort a los amantes de este tipo de barcos de paseo.
Uno de los modelos que ofrece la empresa es el Aquila 28 Molokai. El mismo no solo destaca por la atractiva fisonomía, sino también porque es un barco adecuado para cualquier condición de navegación.
Otra opción de la línea Sport es el Aquila 32. Con un nuevo diseño y múltiples innovaciones en el interior, el barco es ideal para el desarrollo de múltiples aventuras acuáticas, debido al alto estilo, potencia, calidad y rendimiento. Así como el Aquila 36 todos ellos equipados con motor fuera borda
A ellas se suman la línea de Cruceros, las opciones Aquila 42, 44, 54 y 70. En particular, esta última es el buque insignia y resalta tanto por un extremo equilibro, como por el cuidado diseño.
Acceder a catamaranes de lujo es posible gracias a Nauticservices, una empresa que dispone de asesoramiento permanente y diversos tipos de financiación para la compra.