domingo, julio 21, 2024

Mònica Jal Mora, reorientación personal a través del plan de coaching ‘Ruta’

Fecha:

Diferentes factores llevan a las personas a tener la percepción de que la vida se escapa, con el sentimiento de querer vivirla de otra forma. Los motivos más comunes que se cuestionan tienen la causa en un exceso de trabajo y/o labores familiares, o bien por unas metas y unos deseos pendientes por alcanzar. El trabajo de Mònica Jal Mora es ayudar a personas adultas que se replantean cómo vivir los próximos años de manera más satisfactoria y sentirse realizadas. Para lograrlo, ofrece servicios profesionales de desarrollo y coaching personal.

¿A quiénes van dirigidos los servicios de Mònica?

Su especialidad es promover e impulsar el desarrollo personal y el crecimiento profesional de todas las personas mayores de 45 años que necesiten revisar ciertos aspectos de su vida. Sus servicios están dirigidos a quienes desean disfrutar de más tiempo, vivir gestionando la presión de la prisa, disminuir la inquietud por la jubilación y aceptar los cambios que la vida conlleva. De igual manera, su acompañamiento se dirige a profesionales que se replantean su última etapa laboral. Mònica utiliza sus propias vivencias y sus conocimientos de coaching profesional para orientar a sus clientes hacia un camino repleto de confianza, bienestar y autodescubrimiento para conseguir un éxito personal y profesional.

¿En qué consiste el servicio?

El servicio de coaching personal y profesional de Mònica lleva el nombre de ‘En Ruta‘, una metáfora del proceso que se lleva a cabo al ritmo de cada persona. Se basa en cuatro pilares esenciales para conseguir los cambios esperados. Está diseñado para que las personas que lo experimentan, adquieran las herramientas de gestión emocional, sin las cuales es difícil encontrar respuestas en otros niveles de vida, ya sean profesionales o personales. En el primer pilar, Mònica introduce a sus clientes en un proceso de autodescubrimiento y profundización y, en el segundo, trabaja con mayor fuerza la aceptación y gestión de las emociones. Finalmente, se enfoca en el bagaje de los propios recursos y en la transformación personal y profesional, con un plan de acción para lograr los objetivos planteados. Mònica combina así sus más de 30 años de experiencia como educadora, pedagoga y orientadora. Su pasión por trabajar con las personas con constancia y discreción la ha llevado a ser reconocida por su profesionalidad y calidad personal.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...