martes, marzo 5, 2024

Mobiliario de hostelería para preparar la temporada de terraza

Fecha:

Dependiendo del clima, los bares y restaurantes habilitan sus terrazas para la atención al cliente. Aunque actualmente es temporada de invierno, los comercios deben ir preparando el mobiliario para hostelería que van a utilizar en sus terrazas en primavera.

Prepararse con anticipación les permite analizar los elementos que tienen a su disposición y definir el tipo de mesas para restaurante que necesitan, así como el material, estilo y diseño. Ofreciendo beneficios de fabricantes de mobiliario para hostelería, Feyma pone a disposición un amplio catálogo de mesas, sillas y demás mobiliario para restaurantes con terraza.

Prepararse para la temporada de terraza con mobiliario para hostelería de Feyma

Cuando sube la temperatura, las personas pueden dejar sus abrigos en casa y buscan planes para disfrutar del clima cálido de la primavera. Según The Fork, en el 2023 hubo un aumento del 13 % en reserva de restaurantes con terrazas. Específicamente, en los que ofrecen un ambiente acogedor y un mobiliario adecuado a los productos de consumo.

Ahora, al momento de elegir mobiliario para hostelería en terraza, Feyma ofrece opciones que se adecúan a diferentes espacios. Por ejemplo, las mesas altas de terraza para bares promueven la interacción entre clientes y son ideales para comercios en pisos superiores con un ambiente social, dinámico y contemporáneo.

Por su parte, las mesas redondas de terraza para bares son ideales para los locales más pequeños donde los grupos son reducidos, pero igualmente se quiere disfrutar de la comodidad del espacio. Otra opción adecuada para las terrazas son las mesas plegables, ya que se pueden extender en las horas puntas y reconfigurar todo el espacio cuando hay menos personas.

Los tres modelos se pueden complementar con sillas y taburetes para bar, dependiendo del tamaño de la mesa y así, proporcionar una mayor comodidad para el uso de las mesas plegables para bares.

Consejos para elegir mesas para restaurante en exteriores

Los bares y restaurantes con terraza presentan características muy específicas, de manera que la elección del mobiliario para hostelería depende de estos elementos. Es por ello que Feyma establece ciertas recomendaciones a tener en cuenta al momento de hacer esta elección.

Primero se debe evaluar el material porque, a diferencia de las zonas de interior, estos deben resistir al sol, la lluvia y el viento.

Si hay algo que se debe tener en cuenta en las terrazas es la comodidad del cliente. Al momento de seleccionar las mesas, estas se deben adaptar al espacio disponible y al servicio que se ofrece. Por ejemplo, si se coloca una mesa de estilo bar con pocas sillas y en el menú ofrece comida, el comensal se puede sentir incómodo al comer. De manera que se deben analizar previamente estos elementos para luego seleccionar entre todos los modelos disponibles en el catálogo de Feyma.

Finalmente, se debe tener en cuenta el diseño y estilo para crear una atmósfera agradable. En este espacio se encuentran opciones rústicas contemporáneas, así como diseños modernos y elegantes. De esta forma facilitan la elección de mesas para restaurantes y del mobiliario en general para hostelería.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...