domingo, julio 21, 2024

MITA ONG; Protegiendo a los autónomos y empresas

Fecha:

La organización MITA ONG se ha convertido en un aliado esencial para los autónomos y empresas en España al ofrecer, junto a sus voluntarios, soluciones para los emprendedores, como los seguros de salud y decesos que no son solo una inversión en la protección de la salud y la vida, sino que también se han vuelto obligatorios para algunos visados de trabajo, los cuales tramitan, ya que son especialistas hace más de 20 años.

Seguros de salud personalizados

MITA ONG entiende las necesidades específicas de los autónomos y empresarios. Por eso, trabajan con una de las empresas pioneras que dan mejor servicio en España. Los seguros incluyen certificado requerido para visados de empleo y además pueden desgravarse si eres autónomo o empresario.

Decesos: Tranquilidad para los seres queridos

Nadie quiere pensar en el momento final, pero estar preparado es fundamental. Los seguros de decesos que proponen garantizan que, en caso de fallecimiento, los gastos funerarios y trámites administrativos estén cubiertos. Además, incluyen asistencia a los familiares en esos momentos difíciles y vuelta a país de origen si es necesario.

Su compromiso es apoyar a los jóvenes en su camino hacia el autoempleo, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. En redes sociales y página web se podrán obtener más información de servicios y artículos interesantes.

En la web www.mitaong.org/servicios

Instagram: www.instagram.com/mitaong

Se puede hacer asociado y obtener servicios más económicos www.mitaong.org/asociados

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...