sábado, mayo 18, 2024

‘Mi Propia Entropía’, un viaje de luces y sombras, perfecto para encontrar la paz de los grises

Fecha:

CÍRCULO ROJO.- Cristina Giménez lleva a los lectores a un viaje emocional y repleto de simbolismos a través de Mi Propia Entropía. “Lo que me inspiró para escribir fue dejar huella de todo este proceso, fue ver mi propia evolución en mis textos cuando comenzaba a sanar, trabajando en mí misma y haciendo mucha introspección. Fue dejar un mensaje en este camino gris, que fuese claro, a pesar de lo muy oscura que a veces parezca nuestra vida, por mucho que podamos llorar hoy, nada es eterno, un recordatorio de que después de la tormenta sí que sale el sol y eres capaz de volver a ser feliz. Creo en la importancia que tiene tener presente esta última parte”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “un viaje emocional de diferentes tonalidades en la que podrá verse reflejado, porque todos en algún momento hemos estado mal, hemos estado tristes, hemos estado perdidos. Encontrará la superación y el ejemplo de que se puede salir del pozo y volver a ser feliz”. 

Sinopsis

«Mi propia Entropía nos lleva de la mano por un camino de oscuridad, nos muestra lo que se siente tocar fondo, todo el caos, las idas y venidas que perturban tu cabeza, y nos muestra el proceso de salir de ese pozo.

Nos enseña a encontrar una tonalidad gris en la que estemos cómodos para vivir.

Una prueba más de lo que es sentir con intensidad y los estragos que nos causan.

Pero con la filosofía de que siempre es mejor sentir que no vivir.»

Autora

Cristina Giménez (Arboleas, 2001). Desde que tiene uso de razón, escribir siempre ha sido una necesidad en su vida. Desahogarse en un papel ha sido un método de supervivencia a este mundo de locos.

Y de esa locura nace su segunda obra: después de Caos a flor de piel, llega Mi propia Entropía.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...