martes, abril 23, 2024

Mentorías con Marité Rodríguez para una transformación personal

Fecha:

Mejorar el estilo de vida y transformarse en una persona más productiva, empática y confortable implica la adquisición de nuevas habilidades y el cumplimiento de una serie de procesos claves. Estos procesos y habilidades son estudiados por una gran variedad de profesionales alrededor del mundo, así como empresas destinadas a potenciar el desarrollo personal de los seres humanos.

Marité Rodríguez forma parte de estos profesionales como una marca personal y mentora especializada en las áreas planteadas. Cada mentoría con Marité Rodríguez promueve la generación y/o potenciación de soft skills indispensables para el día a día.

Método exclusivo de Marité Rodríguez

El servicio de mentoría con Marité Rodríguez incluye una metodología única que trabaja el talento, la emoción y las razones (T.E.R). Estos 3 puntos promueven una creatividad, empatía y desarrollo personal mayor en las personas, los cuales son habilidades blandas claves para tener una vida más confortable y escalar profesionalmente. Al mismo tiempo, esta metodología opera con base en 3 áreas esenciales: la mecánica cuántica, la programación neurolingüística y el liderazgo. En el área de la mecánica cuántica, Marité Rodríguez pone en práctica la meditación y la neurocomunicación como herramientas idóneas para transformar la vida de forma consciente. Por otra parte, en el área de PNL están involucrados otros campos como la inteligencia emocional, neurocoaching, respiración holotrópica y firewalking. Todas estas permiten una codificación y consistencia mayor para la toma de decisiones. Por último, el liderazgo implica el uso del neuromarketing y neuroventas para expandir y potenciar el ámbito personal y dirigir el estilo de vida general con mayor eficacia.

Ventajas de la mentoría con Marité Rodríguez

Las guías y soluciones de mentoría de Marité Rodríguez promueven la autoexploración en cada individuo para que él mismo pueda desarrollar un cuidado personal mayor. Al mismo tiempo, esta autoexploración implica el desbloqueo de heridas, el amor a sí mismo y la comunicación asertiva en diferentes entornos. De esta manera, se produce un proceso de autoconocimiento cada vez más esencial para sobrellevar los cambios repentinos y abruptos de la sociedad moderna. Marité Rodríguez explica que el poder personal puede crecer de forma considerable si la persona mueve su energía y trabaja en el desarrollo de su máximo potencial. Por ello, siempre ofrece mentorías personalizadas, es decir, basadas en los intereses, capacidades, y características propias de sus clientes. Como resultado de ello, cada guía y asesoramiento se convierte en un desarrollo ecológico único para los mismos y sus expectativas de vida. Actualmente, este servicio de mentoría está disponible para un fin de semana de manera presencial en España y online por Skype.

El asesoramiento exclusivo de Marité Rodríguez ayuda a cada individuo a transformar su vida, conectar a profundidad con su interior, conocerse mejor y aprender de las experiencias de esta emprendedora.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...