viernes, marzo 1, 2024

Mejorar la rentabilidad de un establecimiento con la gestión de reservas online de CoverManager

Fecha:

Uno de los grandes desafíos que tiene cualquier empresa es incrementar la rentabilidad a partir de determinadas acciones, que se pueden planificar a corto y medio plazo según las necesidades.

En esa línea, los avances tecnológicos son claves para que dicho crecimiento sea posible. Estos últimos favorecen al cumplimiento de objetivos concretos y fortalecen el desarrollo de los empleados.

Dicha propuesta es la que tiene CoverManager, una empresa de tecnología al servicio de la industria de la Hospitality. Uno de los servicios que ofrece a sus clientes es el de reservas online, con el cual se puede mejorar la operativa de un restaurante y construir relaciones óptimas con los comensales.

Gestión global de reservas

La política laboral de CoverManager está orientada a ofrecer soluciones adaptadas a cada negocio, con base en un análisis integral de cada situación y asesoramiento permanente para alcanzar los objetivos planificados.

A través de la gestión de reservas, la empresa ofrece la posibilidad de acceder a una lista de espera inteligente. Esta última no solo permite un mayor control en el sistema, sino también una administración automática para ocupar las mesas que fueron canceladas.

Algunas de las ventajas que ofrece la metodología propuesta por CoverManager son la mejora de ingresos por optimización de ubicaciones, ventas en un canal directo sin comisión por comensal, generación de una base de datos propia y actualizada constantemente, sistema de cross-selling para acceder a otras opciones de restaurantes en determinadas ocasiones y desarrollo de tienda online, en la cual se pueden ofrecer menús especiales para impregnar la imagen de marca y fortalecer el trato personalizado a los clientes.

Referentes en la fidelización de clientes

CoverManager está posicionada como una de las grandes referentes en la colaboración con restaurantes para que puedan incrementar sus ventas, sobre todo a partir de un exclusivo trabajo de posicionamiento en el mercado y fidelización de los clientes.

Dicho reconocimiento se sostiene gracias al aporte permanente de personas que conocen en profundidad el sector de la hostelería e ingenieros apasionados por su trabajo. Esa combinación hace posible ofrecer soluciones de calidad, que se ajustan a las necesidades, deseos y comportamientos del público.

A eso se suman cuatro pilares de trabajo, que resaltan el prestigio y profesionalidad de la empresa. Los mismos son el posicionamiento del cliente en el centro del sistema, innovación permanente, alto poder de resolución ante consultas y/o dudas que se puedan presentar en diversos momentos y cercanía con las personas, logrando un incremento de confianza y seriedad ante la sociedad.

Como partner de más de 15.000 restaurantes, outlets F&B en hoteles, beach clubs y pubs, CoverManager está consolidada como una firma de prestigio para lograr incrementar la rentabilidad de un negocio a través de soluciones tecnológicas efectivas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo manejar una compra fraudulenta en la declaración de IRPF, por Consultax

En el mundo de las transacciones económicas, uno de...

El cuidado inteligente de la piel. LOV2B Cosmética Biotecnológica

LOV2B Cosmética Biotecnológica, una empresa con sede en España,...