lunes, abril 22, 2024

Mastermind; espacio para eventos corporativos en Madrid

Fecha:

En la actualidad, los eventos corporativos se han diversificado en función de los objetivos planteados, tipo de participantes, de la temática y la metodología. Este tipo de actividades han adquirido una gran relevancia para las estrategias de marketing y la difusión de la cultura organizacional de las empresas.

Hoy en día, los eventos más comunes son talleres, presentaciones de productos, formaciones, reuniones de negocios, workshops, ruedas de prensa y conferencias, entre otros. Para todos ellos existe un espacio en Madrid especialmente diseñado que satisface las necesidades que se derivan de la organización de estas actividades. Su nombre es Mastermind.

Características de Mastermind para los eventos corporativos

Un espacio ideal para la realización de eventos corporativos va mucho más allá de tener las dimensiones adecuadas para albergar la actividad. En el caso de Mastermind, es un lugar dotado de alta tecnología audiovisual que permite la realización de actividades por streaming, de modo híbrido y presencial. No solo cuenta con un equipamiento de última generación, sino que dispone del personal técnico para aprovecharlo. Con estos mismos recursos, las empresas o compañías productoras pueden realizar la grabación de cursos online, masterclases, formaciones y entrevistas. Para las conferencias, presentaciones y reuniones, disponen de un servicio de catering personalizado. Es posible escoger entre un coffee break corporativo o un menú que incluye opciones veganas y vegetarianas. Más que un espacio, ofrece soluciones integrales para que los asistentes y organizadores vivan una experiencia total. Una actividad en la que los mensajes puedan ser difundidos adecuadamente e internalizados por la audiencia. Por ello, el personal técnico está conformado por especialistas de audio, video e iluminación, proporcionando una gran calidad a la actividad.

Las últimas tendencias en eventos corporativos

Una ventaja competitiva importante del equipo de Mastermind es que siempre está actualizado con las últimas tendencias en eventos corporativos. Son conscientes de que existe una gran diversidad de actividades, pero no todas ellas sirven para todas las situaciones. Ya que es sumamente importante seleccionar bien la opción más adecuada y ofrecen orientación al respecto. Con el avance en las tecnologías de las telecomunicaciones, el abanico de alternativas se ha ampliado. Incluso se han generado nuevas tendencias que triunfan en el mundo corporativo: una de ellas son los eventos virtuales interactivos, que son conferencias o formaciones que incorporan chats, encuestas en tiempo real, juegos y actividades interactivas.

Los eventos de networking especializados también están ganando mucho espacio, ya que sirven para optimizar con un target específico relaciones profesionales y negocios potenciales. También los eventos de bienestar y salud y las actividades de teambuilding; utilizados por las empresas para reforzar valores corporativos, el trabajo en equipo y mejorar el ambiente laboral. En Mastermind se abre un abanico de posibilidades para la realización de eventos corporativos de impacto.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...