domingo, julio 21, 2024

Máster flexible en Operaciones y Project Management

Fecha:

En un entorno empresarial cada vez más dinámico y diverso, las empresas y organizaciones se ven en la necesidad de gestionar múltiples proyectos de forma paralela con la intención de mantener su vigencia dentro del mercado. En este contexto, la figura del Project Manager adquiere mayor relevancia para la dirección y gestión de proyectos de distintos tamaños.

En ese sentido, la prestigiosa escuela de negocios ESIE, ofrece la posibilidad de cursar un Máster en Operaciones y Project Management de modalidad online. Esta institución se distingue por proporcionar una amplia oferta educativa, distinguiéndose por la libertad de que cada uno de los estudiantes pueda ir a su propio ritmo y compatibilizar sus estudios con actividades laborales y personales.

Convertirse en el máximo órgano productivo de las empresas

El Máster en Operaciones y Project Management de ESIE es considerado como la puerta de acceso a la maestría en eficiencia operativa y gestión de proyectos. Este programa se enfoca en dotar a los profesionales de conocimientos sólidos para la implementación de Lean Manufacturing y control de Throughput time, términos estrechamente vinculados a la mejora y optimización continua de los sistemas de producción organizacional y que buscan aportar beneficios a cadena de valor.

ESIE explica que esta formación permite conocer cómo las mejoras procesales afectan las finanzas de una empresa, así como la importancia de una gestión correcta del capital humano y el marketing para lograr la excelencia operacional. El máster está diseñado desde el enfoque holístico de Taiichi Ohno, orientado a gestionar hasta las organizaciones y los flujos más complejos, además, destaca la reinvención y mejoras procesales para ser competitivo en materia de precio y eficacia.  

Los egresados de esta formación tendrán la capacidad para adoptar hábitos de excelencia e incentivar una cultura de mejora continua en su entorno empresarial, aspectos fundamentales para la transformación de las organizaciones.

¿Por qué hacer un máster en operaciones y project management?

En líneas generales, este tipo de formaciones permite adquirir las habilidades necesarias para gestionar de manera ágil y eficiente diferentes proyectos, al tiempo que ofrece los recursos teóricos y prácticos necesarios para acceder a un entorno laboral cada vez más exigente. En el caso del máster de ESIE, proporciona a los profesionales la posibilidad de aprender las tecnologías y tendencias claves en el ámbito de desarrollo de proyectos, así como los elementos necesarios para el diseño de estrategias dinámicas, implementación y automatización de procesos de negocio.

La posibilidad de estudiar de forma totalmente digitalizada y acceder a un programa completo, con casos reales por asignatura y potenciar las capacidades de los estudiantes de la mano de profesores expertos, también forman parte de los aspectos que han permitido a ESIE consolidarse como uno de los centros de referencia para cursar un Máster en Operaciones y Project Management. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...