martes, abril 23, 2024

Marronynegro ha publicado un nuevo catálogo de regalos de profesiones

Fecha:

Cada profesión es única y debe ser recompensada con halagos, reconocimientos y regalos de acuerdo a esa autenticidad que la distingue del resto.

Además, los profesionales tienen gustos específicos según el sector en el cual operan debido a sus hábitos de trabajo, entornos, tareas del día a día y otros elementos.

Por ello, Marronynegro ha publicado un nuevo catálogo de regalos de profesiones, entre las cuales se encuentran la fisioterapia, pedagogía, odontología, veterinaria, educación, bombero, etc. Estos regalos están disponibles en diferentes estilos, colores, mensajes y funcionalidades para satisfacer los intereses de cada trabajador.

¿Cómo son los regalos para profesionales de Marronynegro?

Marronynegro es una marca basada en una filosofía optimista que busca alegrar el día de las personas a través de sus diseños y frases originales. Por ello, cada uno de sus regalos de profesiones están cargados con mensajes positivos y elocuentes que hacen sonreír a quienes los leen. Al mismo tiempo, los colores y estilos están pensados para generar buenas sensaciones según el tipo de profesional y sector.

Actualmente, están disponibles una gran variedad de artículos, entre los cuales se pueden observar tazas, calcetines, bolígrafos y pulseras. Sumado a ello, estos regalos incluyen una caja personalizada con frases y diseños exclusivos que resultan idóneos para hacer especial cualquier ocasión.

También es importante destacar que la palabra “superpoderes” se hace presente en todos los artículos para profesionales que ofrece Marronynegro. De esta manera, dichos profesionales sienten día a día que son héroes al leer en su taza, bolígrafo o calcetín esa palabra poderosa, fantástica y diferente.

¿Por qué es importante dar regalos para profesiones cargados de optimismo?

La rutina diaria de un profesional puede llegar a ser bastante exhaustiva, por lo que resulta indispensable cargarlo con energías positivas de manera constante. Una excelente manera de generar esa carga es con mensajes, diseños e imágenes que produzcan optimismo y sensaciones agradables en cualquier individuo.

De esta manera, es más sencillo para el mismo enfrentar las situaciones adversas y los restos que puedan presentarse durante las jornadas laborales. Además de esto, todas las personas merecen ser recompensadas por sus acciones y esfuerzos sin importar si se trata de un día especial o no.

Los terapeutas, médicos, educadores y psicólogos, por ejemplo, trabajan a diario para mantener una sociedad sana a nivel físico, mental y emocional. Al mismo tiempo, los bomberos arriesgan sus vidas para salvar otras, los fisioterapeutas alivian dolores, los veterinarios salvan animales, etc. Todos estos profesionales son superhéroes reales que necesitan de palabras, pensamientos y regalos optimistas para operar con eficacia.

Marronynegro cuenta con regalos de profesiones, semana santa, día del padre y la madre, bodas, comuniones y otra gran variedad de eventos exclusivos. Sumado a ello, ofrece paquetes exclusivos para convertir cualquier momento en un día especial, optimista y alegre.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...