Las restricciones de movilidad y las medidas de precaución tras la situación reciente motivan la realización de tratamientos estéticos en casa pudiendo utilizar productos profesionales
Las estrellas del 2020 han sido los tratamientos estéticos en casa: cambios en el corte de pelo, tintes de pelo profesionales y manicura en casa han sido tendencia entre las redes sociales, pero ¿dónde se puede comprar manicura profesional para casa? Existen tiendas especializadas como Equipcosmedic.com donde puedes obtener los productos y material profesional de mayor calidad, tanto de uso profesional como particular.
Una de las manicuras que vuelven a ser tendencias es la Manicura Francesa. ¡Siempre un clásico en cualquier época del año!
Es recomendable realizar esta manicura en casa con un kit de manicura francesa en casa profesional diseñado especialmente. Al ser una manicura tan utilizada, te servirá para cualquier época del año.
Cómo hacer manicura francesa semipermanente en casa
Tan solo necesitarás un poco de paciencia entre secado y secado para un resultado de salón.
Paso 1: Da forma a tus uñas y da brillo
En primer lugar, es importante limpiar las cutículas y dar una forma bonita a la uña. La forma tradicional de la manicura francesa es cuadrada, pero no tengas miedo a dar la forma que más te guste.
Puedes utilizar una lima de uñas profesional, de media luna o recta, para un resultado de salón.No olvides utilizar la lima siempre en la misma dirección para no dañarla.
¡Conoce las diferencias entre las diferentes limas!
Con la ayuda de la lima, pule la uña y da brillo. Consulta el apartado de limas para conseguir una que permita este resultado.
Para las cutículas, puedes cortarlas o ayudarte con un bastoncillo para desplazarlas hacia fuera de la uña. Este paso permite crear el efecto de una uña más larga y bonita.
Paso 2: Primera capa de protección e hidratación
Utiliza un color neutro o brillo para una primera capa en la uña que sirva como protector.
Este sencillo paso resulta diferenciador entre una manicura estándar a una digna de salón, y es que permite que la duración de la manicura sea mayor, y además, evita que se amarilleen las uñas.
Añade hidratación a las uñas con un producto específico para ello
Paso 3: Base + Color
Empieza aplicando la base del producto. No utilices capas muy gruesas, es mejor hacer dos capas respetando el tiempo de secado entre ellas si es necesario.
Una vez la base esté totalmente seca, aplica el color que quieras, blanco o rosa.
Los colores más utilizados suelen ser melocotón o rosa pálido, recordemos que este tipo de manicura busca potenciar los colores naturales de la uña.
Paso 4: Laca blanca
Aquí el paso que identifica la manicura francesa en casa. Puedes hacerlo a pulso o utilizando una guía. Prueba la que te resulte más cómoda.
Paso 5: Brillo
No olvides terminar la manicura francesa en casa con el brillo final, ¡El resultado será de salón profesional!
¡Y aquí la buena noticia!
Puedes encontrar un kit de manicura francesa profesional para casa con todo lo que necesitas para una manicura perfecta, hará que todo el proceso sea más rápido, con unos resultados pulidos y brillantes.
Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con uno de los profesionales en EQUIPCOSMEDIC.