jueves, mayo 30, 2024

Mamparas divisorias para oficinas y despachos en Protecnics Global

Fecha:

En la organización de un escenario de trabajo suelen intervenir muchos factores a considerar para conseguir un máximo aprovechamiento del espacio en términos de confort y rendimiento laboral. Parte de esos aspectos involucran a la distribución de los espacios, el grado de aislamiento acústico, la privacidad del trabajador y la temperatura del ambiente, entre otros elementos que facilitan un entorno más productivo.

En ese sentido, las mamparas divisorias destacan como una clase de mobiliario en auge que es capaz de crear divisiones en lugares abiertos y sin necesidad de hacer una obra o levantar tabiques. La creciente necesidad de contar con espacios laborales más versátiles ha potenciado la presencia de este tipo de cerramientos de interior.

Dentro de este contexto, existen empresas como Protecnics Global que ofrecen un servicio integral de diseño, fabricación y montaje de mamparas para oficinas y despachos. La firma cuenta con un amplio catálogo de modelos de estas estructuras.

Ventajas de las mamparas divisorias para oficinas y despachos

Las mamparas de oficina constituyen una excelente alternativa para diseñar un espacio de trabajo desde cero o rediseñar un despacho, gracias a las posibilidades de personalización y adaptación (al entorno y presupuestos) que estas divisorias ligeras ofrecen para configurar espacios adecuados. En Protecnics Global son conscientes de ello, por lo que propician un servicio integral de diseño, fabricación e instalación de esta clase de cerramientos aptos para la compartimentación de oficinas.

Con una extensa red de distribuidores en Barcelona, Málaga, Sevilla, Zaragoza y el resto del territorio nacional, la empresa trabaja con diseños creativos, versátiles y personalizados que propician espacios laborales dinámicos y confortables, sin resignar funcionalidad. En este marco, sus productos reúnen diversas características que resultan beneficiosas para los clientes corporativos.

Una de las más destacadas es la oportunidad que otorgan las mamparas divisorias de obtener condiciones de privacidad, junto con el aislamiento acústico de la sala. A su vez, en el caso de mamparas transparentes o mixtas, es posible conseguir un mayor aprovechamiento de la luz natural e imprimir una sensación espaciosa en el cliente. Cabe resaltar que su montaje resulta más accesible que afrontar una obra y hasta existe la opción de recurrir a construcciones desmontables.

Una amplia gama en mamparas de oficina

Protecnics Global despliega un amplio catálogo en mamparas divisorias para oficinas y despachos, entre las cuales resaltan los modelos Business Square y Business Curve: dos elegantes opciones de gama alta que otorgan amplitud a la sala mediante una perfilería de aluminio extruido anodizado o lacado de 100 mm de espesor que le confiere robustez y elegancia por igual. La gama Office, mientras tanto, es una solución funcional, decorativa y minimalista para oficina e industria que destaca con un doble tablero de aglomerado de 16 mm de espesor revestido en melanina.

Por último, cabe destacar que la empresa también ofrece la línea Slimpro que, a un precio de los más económicos del mercado, permite segmentar espacios de una forma translúcida y creativa sin renunciar al diseño, así como la mampara Monopanel I45, que asegura un sistema de compartimentación sencilla, económica y fácil de instalar para entornos más industriales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Absotec habla sobre la importancia del bienestar acústico en entornos educativos

Los ruidos y sonidos fuertes siempre han sido un...

El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños que llega con IMEX Products

Los baños constituyen la estancia de muchos hogares donde...

Claves para adentrarse en la industria de la Tokenización

En el mercado financiero actual, las criptomonedas ocupan ya...

MUMSFACE, llega a España la alternativa a EMFACE

La aparatología facial de Grupo Erohika, MUMSFACE, llega a...