sábado, mayo 25, 2024

Makitake prosigue su crecimiento y presenta la apertura de su octavo establecimiento en Boadilla del Monte para finales de abril

Fecha:

La comida japonesa, y principalmente el sushi, se han instalado como una referencia gastronómica a nivel global. Hoy en día, en buena parte de las grandes ciudades del mundo, hay locales que ofrecen estos productos. En España, esta tendencia también ha pisado fuerte.

En este contexto, la marca Makitake ha anunciado la apertura de su octavo restaurante, en este caso, en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid. Este local se suma a los que están ubicados en Castellana, Goya, Villaviciosa de Odón y Valencia, entre otros. En particular, la experiencia Makitake sushi se basa en un concepto de comida japonesa urbana y auténtica.

Productos de alta calidad en Makitake

Estos restaurantes ofrecen preparaciones artesanales que incluyen platos populares de la gastronomía japonesa como, por ejemplo, ramen, pokes, dimsum, gyozas y baos. Además, estos locales destacan por su variada oferta de sushi fusión. Todos estos productos se pueden disfrutar tanto en los restaurantes como a través de las opciones para llevar o de delivery. Además, esta empresa ofrece catering para eventos.

En líneas generales, los alimentos que integran el menú de Makitake son frescos, ligeros, sabrosos y saludables. A propósito de esto, esta compañía ha diseñado un sistema para combinar calidad, rapidez y precios competitivos. Además, en estos locales es posible vivir una experiencia única gracias al servicio eficiente que proporciona el equipo de esta empresa.

Por otro lado, los restaurantes de Makitake han desarrollado una imagen urban chic y se han establecido en ubicaciones de privilegio dentro de distintas ciudades. En cada uno de estos locales, la decoración, integrada por neones, banderolas japonesas y otros elementos, remiten a las calles de Tokio. Por este motivo, los clientes, además de disfrutar de platos de calidad, cuentan con múltiples rincones para hacer fotografías.

Promociones especiales en locales y a través del delivery

El equipo de marketing de esta marca diseña distintas campañas promocionales especiales para que el público pueda disfrutar de los productos que se ofrecen a precios competitivos. Por ejemplo, en los restaurantes Makitake hay barra libre de sushi para que los clientes puedan degustar las distintas variantes de este plato.

Por otro lado, esta compañía cuenta con una fuerte presencia en el mercado de delivery. Esto se debe a múltiples acuerdos y promociones exclusivas que se han diseñado en colaboración con algunas de las plataformas de entrega a domicilio más populares. Asimismo, Makitake también ha desarrollado su propio canal de delivery, cuidando hasta el último detalle de este servicio.

Gracias a la apertura del octavo restaurante de esta marca, la experiencia Makitake sushi se continúa ampliando para llegar a un público cada vez más amplio. En estos locales, es posible disfrutar de las últimas tendencias de la cocina japonesa en combinación con un toque de estilo urbano. Se trata de una propuesta única en el mercado español.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...