La comida mexicana es famosa en todo el mundo por su variedad, sabor y riqueza culinaria. Los sabores intensos, la diversidad de platos, su preparación artesanal y la frescura de los ingredientes pueden convertir el disfrute de la comida mexicana en toda una experiencia sensorial y cultural.
Maíz Maya ofrece cuatro packs de carne con varios ingredientes como el pastor y tortillas, entre muchos otros, para que las personas disfruten de esta gastronomía desde su casa.
Trayendo la gastronomía de los pueblitos mexicanos hasta la mesa de casa
Los packs de Maíz Maya son una excelente muestra del uso audaz que la comida mexicana le da a especias y sabores intensos como el chile, el cilantro, el comino, la canela y otros ingredientes típicos que aportan diversas texturas y deleites gustativos.
Asimismo, se caracterizan por la frescura y calidad de estos ingredientes que, junto a la preparación artesanal, permiten disfrutar de una serie de matices sensoriales que solo ese trabajo cuidadoso y detallista puede ofrecer.
En esta línea, Maíz Maya cultiva y cosecha de manera orgánica su propio maíz blanco para garantizar la máxima calidad y lograr transportar, así, a sus clientes hasta los pueblitos más coloridos de México y ofrecer una auténtica tortilla de maíz mexicana.
De esta manera, el trabajo de Maíz Maya rinde un homenaje a la larga y rica tradición cultural de la comida mexicana, cuyas raíces indígenas se han transmitido de una generación a otra.
Packs para distintos gustos y para compartir
Para entrar aún más en detalle, la empresa ofrece a sus clientes cuatro tipos diferentes de packs: tinga, carnitas, pastor y cochinita pibil. Uno de los más demandados es el pack pastor, el cual contiene un guiso elaborado con carne de cerdo condimentada con una salsa de especias y chiles secos en una preparación completamente libre de gluten. Ideal para acompañar con piña asada, cilantro y cebolla.
Asimismo, todos los packs contienen una cantidad perfecta para cuatro personas, concretamente, con 1 kilo de carne + 500 gramos de tortillas. Además, vienen preparados para ser calentados y comerlos al momento, sin tener que cocinar. También pueden durar varios días si son conservados adecuadamente.
Todos los productos de la tienda pueden ser enviados a todos los hogares de España y es completamente gratuito para las personas que hagan una compra de más de 50 euros.
En conclusión, Maíz Maya nace de la obsesión de sus creadores de negarse a las tortillas mediocres que se suelen encontrar en el mercado. Por esta razón, prestan atención a todos los detalles, empezando por la mencionada siembra del maíz hasta la entrega en las mejores condiciones para sus clientes. Así, entonces, esta empresa creada y manejada por mexicanos es fruto de la confluencia entre las tierras españolas, en las cuales es cultivado el maíz, y el sabor propio del país de herencia azteca, con todos los mencionados atributos característicos y en la mejor presentación posible.