martes, abril 23, 2024

Magistral Royal, referente en cuidado canino en la Feria Iberzoo Propet

Fecha:

Magistral Royal centró la atención de los asistentes a Propet & Iberzoo

Información práctica, creatividad y entusiasmo en la pasarela y el stand

Magistral Royal ha sido el principal punto de encuentro en la pasarela de peluquería canina de la feria Iberzoo Propet.

Siguiendo la continua evolución de Magistral Royal, en el stand de esta firma se realizaron excepcionales trabajos de peluquería canina del día a día con profesionales de renombre como Olga de Diego, Pablo Asensi, Eric Mora, Marta Díez y Naiara García. Todos ellos con la dinámica presentadora, profesional de la peluquería canina y CEO de la empresa, M. Eugenia Ribelles.

Las demostraciones en vivo de peluquería canina ilustraron cómo la línea de productos de Magistral Royal mejora notablemente la experiencia de trabajo para los peluqueros caninos. El impecable arreglo final del escenario es el fruto de días dedicados al meticuloso cuidado del pelaje de cada animal. Según expertos peluqueros y veterinarios, el uso de la línea Magistral Royal facilita enormemente el proceso de peluquería canina, permitiendo obtener resultados excepcionales. Reconocen que trabajar con un pelaje saludable es fundamental, y la diferencia es evidente cuando se compara con un pelaje no tratado cuyo aspecto es seco o debilitado.

Tras la bienvenida ofrecida por M. Eugenia Ribelles fue presentado el equipo de ponentes, todos ellos peluqueros caninos reconocidos con varias medallas obtenidas en campeonatos de peluquería canina nacionales e internacionales.

Acto seguido se sucedieron diversas demostraciones de peluquería canina en distintas razas, todas ellas acompañadas de las explicaciones de cada ponente peluquero. Como “speaker” en todo momento estuvo M. Eugenia Ribelles, quien durante muchos años ha sido profesional de la peluquería canina y cuenta con un amplio reconocimiento internacional. M. Eugenia Ribelles ha realizado demostraciones de peluquería canina y ha establecido relaciones comerciales en países como Arabia Saudí, Ecuador, Corea el Sur, China, Japón, Tailandia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Italia, Bélgica Francia, Suiza, Noruega, Austria, Bulgaria, Lituania, Letonia y Estonia, a los que previsiblemente se sumarán otros.

Las demostraciones de orientación práctica estuvieron llenas de explicaciones, trucos y experiencias reales, así como de momentos emocionantes con el público aplaudiendo y aclamando a M. Eugenia Ribelles y su equipo, quienes se sintieron motivados y gratamente sorprendidos por tan buena acogida.

En el stand reinó el entusiasmo con sorteos e iniciativas para la participación de los visitantes. Todo lleno de momentos especiales con regalos, risas y trucos rápidos para mejorar los resultados en la peluquería canina y asesoramiento continuo para cada necesidad.

Los seminarios de peluquería canina finalizaron con los aplausos entusiasmados del público y el intercambio directo de impresiones con todos los ponentes, quienes respondieron gustosamente a todas las preguntas.

Magistral Royal ha preparado un apretado calendario de demostraciones en varias ciudades dentro de España y fuera del país.

Sobre Magistral Royal

Magistral Royal Natural Pet Care: Excelencia en Cuidado Animal que Conquista Corazones.

Los productos de Magistral Royal Natural Pet Care se han convertido en la opción preferida de profesionales y amantes de los animales debido a su calidad excepcional y la atención minuciosa que aporta a cada aspecto del cuidado y embellecimiento de las mascotas.

La línea de cosmética Magistral Royal para mascotas está fabricada en España con ingredientes naturales antioxidantes que ayudan a proteger el pelo y la piel de perros y gatos. Fabricados de forma tradicional basada en fórmulas magistrales, como su nombre indica. La cosmética Magistral Royal ayuda a proteger la piel y el pelo ante las radicales libres.

¿Qué esperar de la cosmética profesional para mascotas Magistral Royal?

Se notará una mejora de la piel y el pelo de perro o gato en cada lavado, cada vez tendrá la piel más suave y el pelo tendrá más movimiento y brillo. A partir del primer baño ya se notarán los efectos calmantes sobre la piel de la mascota.

Formación y Orientación Especializada

¡No hay que perder esta increíble oportunidad de establecer contactos, aprender y divertirse! Para mantenerse al día, se puede seguir a Magistral Royal Pro en Instagram (@magistralroyalpro). Se pueden compartir los momentos favoritos usando el hashtag #MagistralRoyalPropet en las redes sociales.

Es hora de abrir las puertas y elevar el estándar en el cuidado de las adoradas mascotas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...