viernes, marzo 1, 2024

Magic Solutions, especialistas en desarrollo de productos TI

Fecha:

La gestión informática que se gestiona en los diferentes tipos de empresa, requiere productos TI para responder a las necesidades específicas de cada una. Esta se refiere a las herramientas de tecnología que facilitan la gestión de comunicación e información, por medio de una ruta más específica que mejora la productividad y simplifica los pasos a seguir para obtener un buen resultado.

Dependiendo de esta necesidad, se puede realizar un software, hardware, redes, servidores en la nube e incluso servicios de consultoría para planificar, implementar y gestionar un sistema productivo.

Con este enfoque, Magic Solutions ofrece el desarrollo a medida de productos TI, así como consultoría informática y diversas gestiones integrales para el crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Productos TI con Magic Solutions: una solución personalizada al alcance

El constante avance de la tecnología ha llevado a las organizaciones de todo tipo a adquirir productos TI que respondan a sus especificaciones de gestión. Anteriormente, obtener un sistema propio era muy complejo, debido a sus costes asociados, pero, hoy en día, existen soluciones más específicas que se adaptan al tamaño y recursos de cada compañía.

Dentro de la transformación digital, los servicios que ofrece Magic Solutions van orientados a facilitar los procedimientos, almacenamiento, transmisión y gestión de información, tanto interna como externa. Enfocados en el trabajo remoto, realizan desarrollos a medida, priorizando las necesidades específicas del cliente. En este punto, analizan el tipo de gestión que realiza cada uno, para así diseñar un sistema adecuado.

A esto, se le incluye el soporte en el desarrollo, así como el control de calidad para garantizar un producto que responda a estas especificaciones.

Consultoría para identificar los productos TI que requiere cada organización

Con todas las opciones que existen actualmente en el mercado, seleccionar o desarrollar a medida un software de gestión puede ser complejo, cuando las pequeñas o medianas empresas no cuentan con los conocimientos al respecto. Es allí cuando la consultoría TI destaca entre el resto de servicios, porque se adquiere un asesoramiento personalizado para entender cuáles son los servicios disponibles y de qué forma se pueden implementar.

Esta es una de las fortalezas de Magic Solutions que partiendo desde la experiencia del equipo, los expertos se encargan de planificar previamente, desarrollar e implementar un sistema de información de manera eficiente. De esta forma, la consultoría como producto TI trae consigo múltiples beneficios para las compañías al analizar sus posibilidades y escenarios reales de crecimiento. La recomendación por los expertos que acompañan durante todo el proceso al cliente proporciona una experiencia de cliente satisfactoria y facilita la adaptación al cambio, tanto del equipo, como de la organización en general.

De cualquier manera, implementar productos TI se ha convertido en una necesidad que tienen todas las empresas con rango de crecimiento. Por eso, implementar el servicio por medio de un equipo profesional, es la clave para obtener un producto de calidad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Tratamientos top para mujer en Salón Toro

Los tratamientos de mujer son fundamentales en el portafolio...

Reskyt, especialistas en diseño de apps para e-commerce y B2B

El 16 % de las ventas de tiendas comerciales...

El grupo Septeo consolida su posicionamiento estratégico en el sector hospitality tras adquirir ACIGrup

El vertical especializado en soluciones de software para la...