viernes, diciembre 13, 2024

LPG en Arrasate para operación bikini. ¿Es eficaz?

Fecha:

La operación bikini llega con el verano. La técnica estética LPG es una de las mejores alternativas para eliminar la celulitis acumulada.

¿Pero qué tan eficaz resulta? La respuesta en Arrasate llega de la mano de Angela Estetika Zentroa, que ofrece este servicio como una ayuda adicional para atacar la grasa localizada, mejorando el aspecto de la piel.

La técnica LPG, conocida también como lipomassage, se realiza mediante un equipo de rodillos que va ayudando a atender zonas específicas donde se localiza la grasa, logrando una piel más tersa y eliminando la celulitis.

En los tratamientos corporales disponibles, el LPG en Arrasate para operación bikini se puede realizar de la mano de las profesionales de Angela Estetika Zentroa, que se postula como una recomendación necesaria para la temporada de verano. 

La celulitis, resultado de la acumulación de grasa en determinadas zonas, especialmente en piernas, glúteos y abdomen, es abordada por la técnica LGP con un sistema de rodillos, que ayudan a drenar y aumentar la circulación en las zonas a trabajar. Además de atacar la celulitis y reafirmar la piel, LPG es efectivo para ayudar a modelar la figura.

Operación Bikini en Arrasate: ¿Cómo es el equipamiento para LPG?

Para comenzar a trabajar en la mejor versión de cada una de cara a la operación bikini, LPG llega como una ayuda adicional que permite obtener resultados de calidad completamente satisfactorios para la clienta. Una de las principales ventajas del LPG es que asegura el éxito sin resultar nada doloroso ni invasivo. El cabezal del equipo lleva unos rodillos que van masajeando constantemente el cuerpo, con una combinación de movimientos específica para evitar lesiones en la piel. Mediante un monitor, se eligen los movimientos a realizar y también el tiempo de duración de la sesión. En sus fines estéticos, la técnica LPG también se utiliza en ciertos tratamientos postoperatorios, como en el caso de la liposucción.

Con el uso de una malla previamente, se van determinando las zonas de mayor presencia de grasas para realizar una especie de radiografía que permita identificar esos puntos de interés. Los rodillos giran en dos direcciones, mediante maniobras específicas, ya sea para reducir y afinar la silueta, reducir celulitis o reafirmar.

Angela Estetika Zentroa está formado por un equipo de profesionales especialistas en la técnica LPG y en continua formación, quienes aseguran la obtención de resultados de calidad y personalizados a las necesidades de cada clienta. La Doctora que se encarga de realizar la mayoría de tratamientos de medicina estética en el centro es la Doctora Laidys Sinclair.

La operación bikini en Arrasate es posible gracias a la técnica LPG de Angela Estetika Zentroa

La seguridad de poder ponerse un bikini al disfrutar de unas merecidas vacaciones, en la piscina o la playa, es posible gracias al procedimiento estético LPG, que en la localidad guipuzcoana de Arrasate se puede encontrar en Angela Estetika Zentroa. La técnica es aplicable tanto en todo el cuerpo como en solo algunos puntos, todo depende de las inquietudes de cada paciente. Este tipo de tratamiento actúa permitiendo el drenaje de las zonas corporales, logrando con ello eliminar la grasa localizada y la celulitis.

En este centro, aparte de la técnica LPG, la clienta puede encontrar una gran variedad de tratamientos faciales y corporales de calidad, también tratamientos relax y micropigmentación.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cerrajeros en Barcelona las 24Horas, Clauteck Cerrajería

El sector de la cerrajería desempeña un papel clave...

Cool Pets, una nueva dimensión en el cuidado e higiene de las mascotas

Cool Pets, empresa especializada en el cuidado para mascotas,...

JORDAN BOYD presenta Enganchada como un Piercing

Enganchada como un Piercing son 7 canciones que hablan...

La necesidad de contar con un consultor al lado de la directiva para marketing y comuncación

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y...