domingo, junio 23, 2024

Los secretos del Ho’oponopono, en el Coaching Pro Live 24

Fecha:

En los últimos años, las prácticas de coaching y desarrollo personal se han vuelto muy populares entre quienes buscan una transformación profunda de sus vidas para alcanzar un bienestar integral. Entre ellas, es posible destacar al Ho’oponopono, una técnica ancestral que ofrece herramientas para encontrar el camino hacia la sanación y la paz interior. En este marco, la escuela especializada en coaching y programación neurolingüística (PNL) D’Arte Human & Business School organiza el Coaching Pro Live 24, un evento de streaming que contará con la participación de 500 referentes y expertos del desarrollo personal y profesional de habla hispana. 

¿En qué consiste el Ho’oponopono?

El Ho’oponopono es un método de sanación que surgió en las antiguas tribus hawaianas y que en la actualidad es una de las técnicas de desarrollo personal más utilizadas en todo el mundo. Esta filosofía tiene como objetivo ayudar a liberar las emociones negativas y los conflictos personales mediante un proceso de arrepentimiento, reconciliación y perdón. De esta manera, los individuos pueden alcanzar la paz y el equilibrio necesario para sus vidas.

De acuerdo con la cultura hawaiana, Ho’oponopono es un término que significa “higiene mental” y que propone la transformación personal para llevar una vida sin límites ni ataduras. Por ello, esta metodología prioriza el uso de algunos mantras con un impacto emocional alto, como “gracias”, “perdón”, “te amo” y “lo siento”.

Además, esta práctica es totalmente libre y solo requiere que las personas tengan la convicción de mejorar, por lo que el paso a paso es bastante sencillo y no demanda demasiado tiempo. Así, el Ho’oponopono permite dejar atrás posibles bloqueos y afianzar nuevos vínculos a partir del perdón.

Mabel Katz estará presente en el evento Coaching Pro Live 24

Mabel Katz es considerada como una de las principales exponentes del Ho’oponopono en habla hispana a nivel global gracias a su experiencia amplia en la ejecución de esta técnica. En este sentido, la especialista tuvo contacto con esta práctica por primera vez en 1997, en un seminario con el Doctor Ihaleakalá Hew Len, quien adaptó esta metodología a los tiempos modernos.

A partir de aquel momento, la escritora y conferencista fue testigo durante 12 años de las distintas herramientas de limpieza que surgían en las consultas, entrenamientos y meditaciones, lo que le permitió incorporar la información necesaria para enseñar a aplicar este método.

Habida cuenta del conocimiento vasto que tiene Mabel Katz sobre la práctica del Ho’oponopono, su participación en el Coaching Pro Live 24 es uno de los principales atractivos del evento organizado por D’Arte Human & Business School. De este modo, durante 168 horas seguidas de transmisión en directo vía streaming, los participantes podrán disfrutar del aprendizaje aportado por un grupo de referentes y expertos en herramientas de desarrollo personal y profesional. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...