martes, marzo 5, 2024

Los beneficios de la ortodoncia Invisalign, por InterORALIA

Fecha:

En un mundo en el que la imagen personal y la estética son muy valorados, no solo en lo personal, sino en el área profesional, cada día son más las personas que se preocupan por mejorar su sonrisa. Aunque los tratamientos de ortodoncia están diseñados para mejorar la estética dental, los conocidos “brackets” son visualmente poco atractivos. En este escenario, la ortodoncia invisible surge como una alternativa que ofrece excelentes ventajas para los pacientes. La ortodoncia Invisalign Madrid de InterORALIA se presenta como una de las soluciones más destacadas de la ciudad, a cargo de expertos de la salud bucodental.

¿Qué beneficios ofrece la ortodoncia Invisalign Madrid?

Mejorar la estética dental con un trabajo de ortodoncia requiere tiempo, equipos de calidad y un excelente cuidado y atención. Por ello, es importante que este tipo de tratamientos sea realizado por verdaderos profesionales del área, que puedan garantizar su éxito y obtener los resultados en el menor tiempo posible, además de iniciar los procedimientos apropiados en el momento correcto. En este contexto, la Ortodoncia Invisalign Madrid ofrece magníficos beneficios para sus clientes. En primer lugar, esta clínica destaca en el sector por tener uno de los mejores tratamientos de ortodoncia invisible de Madrid, con precios realmente competitivos. Estos son realizados por ortodoncistas capacitados y experimentados que garantizan la realización de un trabajo impecable, personalizado y con la mejor atención y mantenimiento en el proceso. En segundo lugar, cuentan con alineadores transparentes y removibles que no solo ofrecen una excelente estética, sino que pueden ser quitados para comer y realizar una limpieza dental más profunda. Los alineadores son fabricados a medida y se cambian de acuerdo a las necesidades del paciente y el progreso de su tratamiento. Por último, InterORALIA ofrece diferentes opciones de financiamiento, para que el paciente pueda acceder al tratamiento sin preocuparse de pagar todo de una sola vez.

Lo que incluye la ortodoncia Invisalign de InterORALIA

Al iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible con esta clínica, el paciente disfrutará de una revisión completa con estudio de ortodoncia, y una simulación 3D con la cual podrá visualizar en pantalla cómo quedará su sonrisa después que finalice el tratamiento. Estos dos servicios son gratuitos. El tratamiento incluye la fabricación de los alineadores a medida, y un blanqueamiento dental de regalo, para cualquiera de las ortodoncias. En este sentido, la clínica ofrece los siguientes tratamientos: Invisalign Express, para casos leves; Invisalign Lite, para casos sencillos; Invisalign Moderate, para casos intermedios. Por su parte, el Invisalign Comprehensive Full es el servicio más completo y popular, con 3 refinamientos, y está diseñado para 3 años de duración, mientras que el Invisalign Comprehensive Full 5 años aumenta la duración del tratamiento y ofrece refinamientos ilimitados.

Con la ortodoncia Invisalign Madrid, InterORALIA garantiza la sonrisa soñada y una mejor estética dental durante todo el tratamiento. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...