miércoles, junio 19, 2024

Lograr la reinvención profesional con la consultoría experta de Paula Cabalén

Fecha:

Para ser capaces de forjarse un buen futuro laboral, las personas deben iniciar un proceso de reflexión sobre si su carrera o trabajo les apasiona verdaderamente o al menos llena sus expectativas. Este planteamiento lo expone la experta en coaching y negocios Paula Cabalén, una profesional que desde hace 18 años se dedica a potenciar las habilidades y posibilidades de miles de profesionales para que logren la reinvención necesaria para encontrar su verdadero propósito y liderar su vida y sus negocios.

La necesidad de la adaptabilidad

Así como la naturaleza se adapta a los cambios en cada estación, es fundamental que los seres humanos se preparen para ser capaces de generar la adaptabilidad necesaria para ser productivos y exitosos. De acuerdo con Paula Cabalén, experta del mundo de la consultoría, liderazgo, coaching, mentoría, psicología, espiritualidad y sanación holística, el impulso que lleva a la reinvención es un “malestar” con el propio presente. Es este malestar el que lleva a las personas a estudiar nuevos métodos, adaptarse a las nuevas tecnologías, conocerse, abrir la mente y vivir nuevas experiencias.

Acompañamiento experto para lograr la reinvención que asegure el éxito profesional

Paula Cabalén ha sido consultora organizacional de compañías multinacionales como IBM, PriceWaterHouseCoopers, entre otras. Esta experiencia le permitió reforzar sus conocimientos en coaching transaccional y sumarlos a su talento para comunicar y motivar por medio de conferencias internacionales. Los interesados en iniciar este proceso de reinvención profesional pueden solicitar el acompañamiento de Paula Cabalén a través de su página web oficial.

Entre los servicios que ofrece para alcanzar una total reinvención profesional, destaca la mentoría y coaching, como procesos de acompañamiento que ayudan a identificar objetivos y establecer un plan de acción que supere los obstáculos y lleve al éxito.

Adicionalmente, Paula Cabalén ofrece workshops, retiros y terapias holísticas, con el fin de que todo su conocimiento lleve a los participantes a sentirse realizados a plenitud, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...