viernes, junio 21, 2024

Llega el blanqueamiento que no quema las encías; Las tiras creadas por dentistas sin peróxidos

Fecha:

Una mala decisión puede salirnos muy cara”, advierten los dentistas de SHINOI LABS, que recomiendan el uso de Silver Strips, las primeras tiras blanqueadoras 100% libres de peróxidos, gracias a la tecnología PAP-S.

Uno de los efectos secundarios que más personas sufren tras los blanqueamientos dentales es la sensibilidad dental y el ardor de encías, debido a los peróxidos de hidrógeno y de carbamida que se emplean descontroladamente en muchos tratamientos de uso casero, y que pueden llegar a abrasar las encías.

Para dar solución a este problema, los dentistas de SHINOI LABS han desarrollado las primeras tiras dentales blanqueadoras que aclaran los dientes con total seguridad, sin peróxidos ni sin efectos secundarios, gracias a su fórmula exclusiva PAP-S.

Una mala decisión que tomemos en un momento determinado puede salirnos muy cara. Los peróxidos descontrolados que emplean fabricantes desconocidos en productos de uso casero, pueden producir daños irreversibles que podrían no manifestarse hasta 20 o 30 años después”, explican los dentistas de SHINOI LABS.

Por ello, es crucial tomar decisiones informadas y evitar productos de origen dudoso y sin el aval de la Unión Europea. Las tiras blanqueadoras dentales de SHINOI LABS Silver Strips, formuladas por profesionales de la salud bucodental, devuelven el blanco y el brillo a la sonrisa, sin necesidad de cambiar los hábitos diarios.

Las Silver Strips eliminan las manchas de tabaco y café en 10 días, con una aplicación de tan solo 30 minutos diarios, que puede realizarse cómodamente en casa, en el trabajo, conduciendo o mientras se practica deporte.

¿Cómo funcionan?

Las Silver Strips contienen bicarbonato de sodio como el que usan los dentistas para eliminar las manchas de los empastes de composite o carillas. Funcionan mediante la aplicación de una delgada capa de gel blanqueador sobre los dientes a través de tiras flexibles,

Con una efectividad probada del 91,2%, se trata del primer producto del mercado que emplea la tecnología PAP-S gracias al trabajo de I+D+i del equipo de SHINOI LABS.

Una formulación exclusiva y 100% libre de agentes corrosivos, que está revolucionando el concepto de blanqueamiento dental. El resultado es una sonrisa radiante, pero sin las molestias asociadas a los peróxidos, como el dolor y la sensibilidad dental.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...