miércoles, abril 17, 2024

Línea Directa agita el mercado asegurador con su seguro de movilidad personal

Fecha:

A los usuarios de un vehículo de movilidad personal, como patinetes, bicicletas, skates, patines, segways, monociclos y hoverboards, entre otros, esta información les va a interesar.

La popularidad de estos medios de transporte urbanos ha llevado a sus usuarios a ser conscientes de las consecuencias que un posible accidente puede tener. Línea Directa para cubrir esta necesidad, ha lanzado un seguro de movilidad personal, un producto cuya finalidad es hacer más seguros tus trayectos en VMP.

Estos productos en general ofrecen cobertura contra accidentes daños propios y a terceros, lo que proporciona tranquilidad a los conductores en caso de cualquier imprevisto. Para hacer más completo este seguro, se incluye la defensa jurídica, cubriendo los gastos derivados de un posible litigio o reclamación extrajudicial.

En este sentido, en España existe uno de los primeros seguros para Vehículos de Movilidad Personal (VMP) que es suministrado por Línea Directa Aseguradora. Una firma prestigiosa que destaca entre las 100 empresas con mejor reputación, según el ranking Merco Empresas.

¿Por qué optar por el seguro de movilidad personal de Línea Directa Aseguradora?

Línea Directa Aseguradora ofrece a sus clientes un seguro de movilidad personal para múltiples vehículos ya sean propios o alquilados. El proceso para acceder a los beneficios de esta póliza es online y desde una app, donde el registro resulta ágil y sencillo. Además, como no todos los usuarios hacen el mismo uso de estos vehículos, existen dos modalidades de pago, una anual por menos de 39 €, y otra de pago por uso.

Es destacable, que se trata del primer “seguro On/Off”, ya que permite activarlo y desactivarlo a través de la app en el mismo momento de su uso. Entre otras facilidades, destaca la realización de todas las gestiones sin necesidad de realizar llamadas, sin horarios, las 24 horas del día. Dar un parte, consultar los pagos así como revisar los recorridos en los que has activado el servicio, son entre otros, la información que tendrás disponible.

¿Qué cubre el seguro de movilidad personal?

Se trata de un producto de lo más completo, cuyas coberturas están pensadas para proteger al usuario así como a terceros. Gastos médicos por un importe de hasta 1.000 euros derivados de un accidente de circulación.

El desembolso en caso de fallecimiento o invalidez de los conductores es de hasta 6.000 euros. Asimismo, si por un incidente el beneficiario requiere un abogado, puede disponer de hasta 1.000 euros para afrontar los gastos.

Por último, si el conductor causa daños físicos a una tercera persona o a un bien material, como por ejemplo un carro, la póliza cubre hasta un límite de 150.000 euros.

Cómo reportar un accidente 

Las personas que desafortunadamente forman parte de un accidente mientras circulan en su vehículo de movilidad personal, tienen la opción de reportar el incidente de forma inmediata a través de un botón («Reportar») de la app. Una vez realizado el reporte, el equipo de la aseguradora establece contacto con el afectado para la gestión de los gastos. Además, a través de la app pueden geolocalizar el siniestro facilitando y agilizando el tiempo de respuesta de los servicios de emergencia.

Cabe destacar que Línea Directa cuenta con una cobertura extendida en todo el territorio nacional, por lo que sus servicios pueden ser solicitados desde cualquier ubicación geográfica.

En resumen, tener un seguro de movilidad es una medida inteligente que garantiza una experiencia de transporte segura y sin preocupaciones. Por fortuna, gracias a la presencia de empresas como Línea Directa Aseguradora es posible contratar estos productos de calidad con la mejor garantía de servicio.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...