miércoles, abril 17, 2024

Lex Vitae, el antioxidante ideal para el interior del cuerpo

Fecha:

La evidencia científica ha destacado el potencial que tienen los antioxidantes de combatir el estrés oxidativo y el envejecimiento de la piel.

Los radicales libres constituyen potentes agentes oxidantes que en concentraciones altas pueden dañar a las células y tener un papel preponderante en la formación del cáncer y otras patologías.

Sin embargo, el organismo es capaz de producir algunos antioxidantes endógenos que pueden neutralizar la acción de los radicales libres, reducir la inflamación celular y hasta ralentizar deterioro cutáneo. También está la opción de recurrir a fuentes exógenas como alimentos (frutas, verduras y cereales) o complementos dietéticos para obtener el resto de las moléculas necesarias en el proceso.

En este sentido, la empresa Narval Pharma destaca con Lex Vitae, un efectivo antioxidante oral que contribuye a un cuidado interior y exterior del cuerpo. Gracias a su fórmula completa, es posible notar rápidos resultados en la piel, cabello y uñas.

Bienestar y belleza

Narval Pharma es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de productos médicos, farmacéuticos, nutracéuticos y cosméticos para el mercado español e internacional. A partir de su constante preocupación por la investigación y el desarrollo de productos vinculados al campo de la alimentación y las fuentes naturales, la firma lanza un innovador antioxidante oral.

Lex Vitae es complemento alimenticio que actúa desde el interior del organismo con una poderosa combinación de antioxidantes, vitaminas, ácido fólico, Q10 y otros ingredientes como tocoferol, el zinc y el selenio que contribuyen a un funcionamiento normal del sistema inmunitario. El producto busca combatir al envejecimiento y la oxidación celular a través de nutrir la piel desde sus capas más profundas (estrato basal) que es donde comienza el estrés oxidativo.

Asimismo, el nutracéutico cuenta con algunos componentes de su fórmula que aseguran una acción completa. La presencia de la vitamina C resulta vital en la formación normal del colágeno que favorece al funcionamiento óptimo de la superficie cutánea y dientes; mientras que el selenio es importante para conservar el cabello y las uñas. El zinc posibilita un mantenimiento de la visión y resguarda a los componentes celulares del daño provocado por el exceso de radicales libres.

Cabe destacar, que Lex Vitae dispone del certificado de calidad de Narval Pharma. Esta firma tiene profesionales con más de 20 años de trayectoria tanto en el análisis de lotes de fabricación como en el desarrollo científico de nutracéuticos y cosméticos bajo las normas GMP y sistema HACCP.

Apto para el consumo vegano

Lex Vitae viene en 60 cápsulas, no contiene lactosa ni gluten y está indicado para el consumo vegano. Desde la empresa aclaran que este antioxidante debe complementar (no sustituir) a una dieta equilibrada y a un estilo de vida saludable.

En definitiva, el complemento alimenticio de Narval Pharma es una forma natural de cuidar al interior del cuerpo y propiciar el mantenimiento de la belleza y el bienestar.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...