sábado, junio 22, 2024

Lex Vitae, antioxidante oral que ayuda a preparar a la piel para el sol

Fecha:

Tener una dieta sana y un estilo de vida saludable es una de las mejores fórmulas para verse y sentirse joven. Esto se logra con una alimentación sana, ejercicio adecuado y un descanso eficaz. Sin embargo, complementar este proceso con productos como Lex Vitae ayudan al normal funcionamiento del organismo, manteniendo su vitalidad. El Lex Vitae es un antioxidante oral creado por la empresa Narval Pharma. Se trata de un complemento alimenticio que contiene vitaminas, ácido fólico, Q10, antioxidantes, entre otros ingredientes que ayudan a mantener la salud, el bienestar y la belleza.

Antioxidantes y sus beneficios en la salud

En primer lugar, hay que saber con exactitud qué son los antioxidantes para poder entender sus beneficios. Los antioxidantes son sustancias producidas por el cuerpo y que previenen o retrasan el daño celular, mejorando y manteniendo la salud integral del organismo. Estos se pueden encontrar en diferentes frutas y verduras, así como en suplementos alimenticios. Los antioxidantes orales como Lex Vitae incluyen en su fórmula vitaminas como la A, C y D, selenio, betacaroteno, entre otras sustancias tanto naturales. Estos antioxidantes protegen a las células de los radicales libres, que son los causantes del daño celular y responsables del deterioro de la salud y el envejecimiento. Por lo tanto, los antioxidantes actúan fundamentalmente como protectores de las células.

El Lex Vitae es un antioxidante oral que ofrece todos estos beneficios, favoreciendo el cuidado y la belleza desde el interior. Su fórmula no solo contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, sino que además mantiene el cuidado capilar, de la visión, de los órganos del cuerpo y mucho más, con lo cual favorece la salud integral.

Cuidado de la piel desde el interior

Como ya se ha mencionado, son muchos los beneficios de los antioxidantes. Pero uno de los más valorados, es que ayuda al mantenimiento de una piel sana. Al ser un complemento alimenticio que ayuda a proteger las células del deterioro causado por el paso del tiempo, el Lex Vitae funciona también como protector de la piel. Para ello, entre sus componentes incluye elementos como el zinc, conocido por contribuir con el normal mantenimiento de la piel, las uñas y el cabello. Este también tiene efectos positivos sobre la producción de colágeno el cual nutre la piel y retrasa los efectos del envejecimiento y las arrugas.

Otro de sus componentes es el ácido fólico, el cual no solo ayuda a fortalecer el sistema inmune y apoyar la formación de células sanguíneas, sino que también contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Además, favorece el funcionamiento normal de las funciones psicológicas.

En conclusión, ingerir cantidades suficientes de estos nutrientes esenciales asegura el mantenimiento de la salud y el bienestar. En ese sentido, el antioxidante oral Lex Vitae de Narval Pharma ofrece todo lo necesario para que las células estén protegidas y la persona pueda sentirse bien y saludable.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...