En la ciudad de Barcelona, los usuarios de dispositivos fabricados por Apple cuentan con una empresa de referencia en España para mantenimiento y reparación de los equipos.
Con un punto de atención de más de 300 metros cuadrados en la capital catalana, BCNmóviles se especializa en reparaciones habituales de Macbook y demás dispositivos de esta marca y otras del mercado. Más de 15 años de experiencia en el área de las nuevas tecnologías avalan los servicios que ofrecen a particulares y empresas como trabajos de calidad y eficiencia.
Recambios originales o compatibles
Un grupo de profesionales de comprobada experiencia recibirá los Macbook y determinará qué tipo de solución necesitan para mantener la vida útil. Para estos ordenadores portátiles, la tienda dispone de recambios originales o compatibles de categoría A+, de acuerdo con el presupuesto del propietario, con la garantía de calidad y asistencia posventa.
Las diferentes soluciones para los Macbook se presentan en el catálogo web para los diferentes modelos de estos portátiles, desde las Macbook Air 11 hasta las versiones más avanzadas como la PRO 15 o 17. Entre las reparaciones habituales de Macbook se encuentran los cambios de batería, de teclado, o de trackpad, y la limpieza y desoxidación por haberse mojado el equipo. Asimismo, el servicio técnico incluye reparaciones más avanzadas como reparación de la placa base. En caso de que el modelo que busca el usuario no aparezca entre las propuestas de la tienda, el usuario puede enviar un correo a BCNmóviles y solicitar presupuesto personalizado.
“Nuestra piedra angular es ofrecer siempre un servicio personalizado con atención al cliente de primera y un precio de mercado justo dependiendo del modelo del dispositivo a reparar”, destaca el fundador y director de BCNmóviles, Oscar García, y agregó que el servicio se extiende a empresas de toda índole que requieran asistencia técnica integral.
Entregas rápidas
Los especialistas de esta compañía reciben equipos desde toda España, con entregas a domicilio en un máximo de cinco días hábiles, incluyendo localidades como las Islas Baleares. En caso de que las reparaciones al Macbook o a otros dispositivos se realicen en Barcelona, el cliente puede contratar el servicio exprés, para recibir el dispositivo en menos de 24 horas, o el estándar, cuyo compromiso es entregar en 48 horas.
Un servicio confiable en la reparación de dispositivos, tanto de Apple como de muchas otras marcas, ofrece el Sistema de Asistencia técnica (SAT) de BCNmóviles y la tienda, con la responsabilidad y tecnología avanzada que han caracterizado a la empresa a lo largo de su trayectoria.