domingo, julio 21, 2024

Las plataformas de yoga online como alternativa para practicar desde cualquier lugar

Fecha:

Centro de yoga Elena Ferraris, Madrid. El sedentarismo está asociado a infinidad de enfermedades, pero no todas las personas tienen el tiempo suficiente o la condición física necesaria para practicar deportes exigentes, como el running o el HIIT. El yoga es una actividad apta para cualquier persona, sin importar su edad o experiencia previa. Las plataformas de yoga online están revolucionando el panorama de la práctica de yoga, ya que facilitan realizar esta actividad a cualquier hora, desde casa, de viaje y a nuestro ritmo.

El centro ELENA FERRARIS YOGA acerca la práctica de esta disciplina a todas las personas a través de su plataforma de yoga online. Este innovador proyecto surgió tras percibir la importancia de adaptar las clases de yoga a los clientes y no al revés.

BENEFICIOS DE PRACTICAR A TRAVÉS DE MEMBRESÍAS DE YOGA ONLINE 

Las clases de yoga online de Elena Ferraris son una forma muy cómoda de mantener una vida activa y aprender a gestionar el estrés diario. Su sistema se estructura en tres modalidades diferentes: membresía, talleres online grabados y clases de yoga online en directo.

Cada persona puede elegir su formato preferido, con la ventaja de contar siempre con la misma profesora de yoga. Otros beneficios de su plataforma de yoga online son la posibilidad de sugerir determinadas prácticas, disfrutar de una gran librería de ejercicios estructurados, elegir la duración de las clases en función del tiempo disponible y, sobre todo, sentirse parte de una comunidad con los mismos intereses. 

Las sesiones de yoga online en directo se organizan a través de Zoom para crear un espacio cercano con atención personalizada. Cada clase queda grabada y a disposición de los participantes para repetirla tantas veces como deseen.

CÓMO SUELE SER EL FUNCIONAMIENTO DE LAS MEMBRESÍAS DE YOGA ONLINE

El funcionamiento de la membresía es similar al de otras plataformas de contenidos. Por una cuota mensual, las personas pueden acceder libremente a una extensa biblioteca de vídeos con clases de yoga online para todos los niveles y organizadas por temática, enfoque anatómico o fase vital. 

Los talleres de yoga online son sesiones pregrabadas y organizadas por temáticas, como el embarazo o la respiración. Estas clases suelen ir acompañadas de vídeos, además de manuales descargables, audios para meditar y consejos para mejorar las posturas.

En resumen, con la plataforma de yoga online cada persona puede elegir la modalidad que prefiera para practicar en casa, en grupo, a solas y en cualquier momento del día, con o sin conexión a Internet.

ELENA FERRARIS YOGA, UNA PROFESORA DE YOGA CON MUCHA EXPERIENCIA Y ESPECIALIZADA EN YOGA PARA LA MUJER

Elena Ferraris, profesora de yoga desde el 2002, fundadora y directora del centro ELENA FERRARIS YOGA, en Madrid, está certificada por la Yoga Alliance E-RYT 500 en las disciplinas de Hatha Yoga, Yoga Iyengar, Yoga Prenatal y Posparto.

Desde 2012, está al frente de su proyecto, con el que traslada su experiencia y su visión del yoga a particulares, empresas, colegios e instituciones de forma presencial y online. Además, en 2021 publicó su primer libro Namasté, Yoga para la mujer en todas las etapas de la vida, dada su enorme especialización en el yoga durante todas las etapas de la mujer: Embarazo, post parto, premenopausia, menopausia y postmenopausia.  

Para más información: www.elenaferrarisyoga.com.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...