martes, marzo 5, 2024

Las increíbles rebajas en electrodomésticos en el catálogo de La Tienda en Casa

Fecha:

Aprovechar las ofertas es una manera de aligerar el presupuesto e invertir los recursos de forma inteligente. Comprar un producto en un momento que tiene descuento no solo permite aumentar los ahorros, sino que también es una oportunidad de acceder a una gama de mejor calidad y durabilidad. Uno de los sectores que requieren de continua inversión para no perder su valor y funcionalidad es la vivienda.

Durante el mes de febrero hay rebajas en electrodomésticos en el catálogo de La Tienda En Casa de hasta 40 %, ofreciendo una oportunidad de renovar el hogar a inicios del año 2024. Existen amplias opciones desde lavadoras, planchas, aspiradoras, freidoras e incluso robots limpiacristales.

Electrodomésticos para un hogar eficiente

La tecnología avanza cada vez más rápido, por lo que es importante mantener los equipos al día para sacar el mejor provecho a los recursos y obtener los beneficios de las actualizaciones. Los nuevos utensilios para el hogar utilizan menos electricidad y agua y ofrecen nuevas funciones para hacer la vida diaria más cómoda y eficiente. Una buena opción para incluir en las compras es el horno multifunción AEG Vapor o una secadora Candy de 8 kg. También están disponibles opciones de cocinas inteligentes que podrán darle un plus al corazón del hogar.

El catálogo de La Tienda en Casa presenta múltiples opciones para sustituir electrodomésticos de más de 10 años, equipos que presentan problemas o que son insuficientes para la familia.

Los mejores regalos al mejor precio

A lo largo del año existen muchos compromisos que requieren regalos: San Valentín, cumpleaños, día de la madre, día del padre, aniversarios, graduaciones, bodas, entre otros. Una forma de asegurarse de regalar un producto de calidad al mejor precio es comprarlo con descuento en el catálogo de La Tienda en Casa. En él, se pueden conseguir opciones para todos los gustos y necesidades a los mejores precios con garantía incluida.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...