miércoles, abril 17, 2024

Las diferentes zonas del club VivaGym

Fecha:

Como una cadena de gimnasios con sedes a nivel nacional, VivaGym es conocido por posicionarse en la categoría de centros low cost.

Desde que abrió operaciones, esta red ha mantenido la filosofía de proporcionar las máximas facilidades para hacer accesibles el ejercicio y la vida saludable. En esos principios se basan sus elementos diferenciadores.

Entre ellos, caben mencionar las diferentes zonas del club, una variada parrilla de actividades dirigidas para diferentes necesidades y amplios horarios de apertura. Otro factor que hace única a esta red es que las personas que se inscriben no están sometidas a ningún régimen de permanencia.

7 distintas zonas del club para entrenar

Una de las innovaciones más importantes que ha introducido la red VivaGym al mundo del entrenamiento es la organización en cada una de sus sedes. Estas tienen 7 espacios claramente diferenciados por tipo de ejercicio, para que los asistentes puedan ubicar fácilmente lo que desean y necesitan hacer. Las salas o áreas especializadas están diseñadas específicamente para cada tipo de práctica.

En la Zona Cardio se dispone de equipos de última generación para el entrenamiento cardiovascular. Están equipados con bicicletas estáticas de distintos tipos, steps, elípticas, cintas de correr y remos, con los cuales se pueden realizar sesiones altamente efectivas. La zona HIIT BOX es un área diseñada para alternar ejercicios con máquinas de remo, esquí, pedalear y correr con rutinas de alta intensidad. Es donde se reciben las clases de Hyrox WOD y Power WOD.

En la Zona de Fuerza las personas disponen de un circuito de iniciación y otro de entrenamiento rápido, diseñados para ejercitar todo el cuerpo. En este espacio hay equipos de poleas, carga de discos y máquinas isotónicas para entrenamientos fitness, deportivo y de alta competición. Por su parte, en la Zona de Peso Libre los visitantes pueden entrenar con total libertad aprovechando la gran cantidad de equipos e instrumentos.

Espacios para sacar el máximo rendimiento

En las sedes de VivaGym existe una zona denominada T.O.S. o Funcional para entrenar el movimiento del cuerpo y no solo la musculatura. El objetivo es que el practicante consiga mayor rendimiento físico, coordinación y agilidad. Son beneficios que se pueden obtener aprovechando otra de las zonas de estos gimnasios: la Zona Cycling. Como su nombre lo indica, cuenta con bicicletas de última generación, incluso para visitantes con problemas de espalda.

Una de las preferidas es la Sala de Actividades Dirigidas, donde la cadena organiza sesiones muy efectivas, pero además con coreografías divertidas y entretenidas. Es una excelente alternativa para ocupar al mismo tiempo cuerpo y mente, conociendo además los beneficios de las actividades LesMills®.

En todas las zonas el ambiente es siempre muy animado, porque las personas se encuentran con otras que comparten sus intereses físicos. VivaGym está aplicando un nuevo concepto de gimnasio que adicionalmente tiene la accesibilidad y flexibilidad que muchos han estado buscando siempre.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...