Los profesionales que forman el equipo de Salón Toro, sin renunciar a mantener la calidad del cabello, consiguen los tonos rubios deseados. Dedicados al cuidado capilar de mujeres y hombres, destacan especialmente por esto último: logran el tono de rubio que desea el cliente y con sus distintos tratamientos realizan el mantenimiento del color.
Son un centro de referencia en servicios de peluquería en Barcelona, cuentan con nueve salones Wella Color Experts en Cataluña y, recientemente, abrieron otras sucursales en Andorra y Girona Capital.
Calidad en los tonos rubios
Aunque realizan un trabajo experto en lo que respecta al cuidado capilar, destacan en el trabajo de colorimetría. Bajo el lema «Toro blondes is blonde goals«, Salón Toro destaca su trabajo en todo lo que respecta al color de los cabellos, sobre todo el rubio. El atributo principal que presenta la empresa es el logro del color deseado y el mantenimiento del tono sin renunciar a la calidad del cabello. En Salón Toro trabajan los expertos en rubios Olga Martí, Annie Cruz, Javier Vila y Pietro Merlo.
La filosofía de Salón Toro es la de conocer a los clientes, cuidarlos y darles un trato personalizado y único. Uno de los objetivos de la empresa es satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor forma posible, y es en la colorimetría donde destaca su trabajo. Con tratamientos que contemplan variedades de tonos capilares, en el presente se reafirma su labor con los tonos rubios.
Para los profesionales que integran Salón Toro es fundamental conseguir el color deseado de cabello, pero sin que esto haga perder calidad al mismo. Para conseguir el objetivo del tono deseado por los clientes, trabajan con Wella Color. También se considera igual de importante que el proceso de color el mantenimiento del tono alcanzado, y para esto siguen los lineamientos del tratamiento de Joico.
Salón Toro, su crecimiento
La empresa nació en 1995, más precisamente en la calle Calvet de Barcelona. En el presente, la empresa no solo posee un salón, sino que su extensión llegó a nueve salones, ocho de ellos ubicados en Barcelona y uno, en Andorra. Además, Salón Toro ha colaborado como estilista en ferias de moda y belleza, pasarelas de novias y reportajes de moda y belleza para las principales cabeceras nacionales.
El sentido de su labor se basa en el cuidado de los clientes, con una personalización de la atención y tratándolos de forma única a cada uno. Todos los profesionales que forman parte de la empresa tienen experiencia en el sector, por lo que los resultados son excelentes y consiguen satisfacer a los clientes.
En definitiva, es por la eficiencia de los servicios y los logros que tienen en lo que respecta a los colores de cabello, que la empresa se mantiene hasta el presente.