domingo, marzo 3, 2024

Las cajas eléctricas de Celéctricos

Fecha:

Las cajas eléctricas son componentes esenciales en cualquier instalación eléctrica. Su objetivo principal es proteger los cables y los conductores de daños físicos y ambientales que pueden afectar el funcionamiento de las instalaciones eléctricas en cualquier domicilio o establecimiento.

Un aspecto relevante a la hora de elegir estos dispositivos es la calidad, ya que este factor determina el nivel de protección y organización de los diferentes elementos que componen el sistema. En este sentido, Celéctricos es una empresa especializada en la comercialización de artículos eléctricos con altas prestaciones de resistencia, durabilidad y seguridad que cumplen todos los requisitos de calidad europeos.

Proteger las instalaciones con las cajas eléctricas

Las cajas eléctricas son consideradas contenedores de electricidad que sirven para aislar las conexiones entre los cables y los conductos que distribuyen la energía por todo el circuito eléctrico de un domicilio, edificio u establecimiento.

Por lo general, estos dispositivos están hechos de metal o de un material termoplástico, siendo este último el más usado por sus multiples beneficios. Principalmente, las cajas de plástico son más fáciles de manipular, lo que simplifica el tiempo de la instalación. Además, tienen un costo inferior, excelente resistencia a los impactos y reducen el potencial de dispersión eléctrica.

Las cajas eléctricas están diseñadas específicamente para mantener las conexiones resguardadas de posibles accidentes como cortocircuitos generados tanto por fallas internas de la red de distribución eléctrica como de agentes ambientales. Las cajas eléctricas de Celéctricos están diseñadas con un material robusto que ofrece una protección excepcional en entornos adversos, siendo especialmente diseñadas para resistir condiciones de humedad y polvo.

Características de las cajas eléctricas de Celéctricos

Celéctricos se ha consolidado como una plataforma de referencia en el sector de componentes y artículos eléctricos, ya que cuenta con una amplia gama de cajas de conexiones, cajas eléctricas empotradas, cajas estancas y envoltorios de reconocidas marcas de la industria que cumplen altos estándares de calidad y seguridad.

Entre los productos más destacados del stock, se puede mencionar el modelo de caja eléctrica HA IP65 de TOSUNlux, el cual está fabricado con ABS anti-UV y PC, dos materiales conocidos por su alta resistencia a las condiciones climáticas. Este tablero de distribución cuenta con un alto grado de protección IP65, siendo resistente al polvo, convirtiéndolo en una excelente opción para su uso en dispositivos al aire libre. Además, está elaborado con un material ignífugo que previene cualquier riesgo de incendio, garantizando una mayor seguridad del dispositivo.

La empresa ofrece un servicio de asistencia técnica postventa rápido y eficaz que atiende las necesidades de sus clientes. Además, hacen entregas gratuitas de sus productos en península y baleares entre 24 a 48 horas, dependiendo la ubicación. De esta manera, facilitan que sus clientes adquieran los artículos de calidad que requieren para sus instalaciones eléctricas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...