Para vivir en un hogar seguro, es indispensable revisar constantemente sus puertas, ventanas, buzones o cajas fuertes. Frente a un contexto donde cada vez se utilizan estrategias de robo más perfeccionadas, hace falta buscar asesoría para evitar correr todo tipo de riesgo.
En Serrallería Catalana existe una completa gama de marcas y modelos en el ramo de la seguridad, pero lo más importante es que hay un equipo de profesionales capaz de desarrollar cualquier proyecto desde cero, mejorando lo existente o adaptándolo a las necesidades del inmueble o la empresa que requiera de sus servicios.
Los técnicos de Serrallería Catalana se encuentran activos las 24 horas para atender cualquier emergencia relacionada con puertas de seguridad, puertas acorazadas, cajas fuertes, armeros, cerraduras de todo tipo o puertas blindadas.
En el caso de las puertas acorazadas, la empresa ofrece varios grados de seguridad con la certificación de la reconocida marca Kiuso.
Instalación, asesoría y tienda
La lista de servicios es amplia, porque no solo se trata de abrir puertas. Serrallería Catalana abre cajas fuertes, repara cerraduras, instala mejoras en puertas blindadas, actualiza cerraduras de gorjas y cerrojos de sobreponer.
También son expertos en el cambio de bombines, buzones, mirillas digitales, además de fabricar e instalar puertas acorazadas, de seguridad, asistentes de apertura y cambio de llaves.
Uno de los equipamientos que más se dañan por estar expuestos a las inclemencias del tiempo y al uso son los buzones. En Serrallería Catalana los hay individuales, comunitarios y decorativos, pero todos hechos en materiales duraderos y seguros.
Asimismo vende gran variedad de productos BTV, como cajas fuertes, buzones, armarios ignífugos, productos para hotel y bombines premiun.
La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y cubre servicios de cerrajería para toda Lleida y para diferentes marcas como Lince, Tesa, Ucem, Mcm o Fac.
En relación con la calidad de cada trabajo o producto, los precios son competitivos y ofrecen una buena garantía.
Bombines antibumping para garantizar la mayor protección
Uno de los riesgos que posee una puerta de seguridad es el nuevo método de robo llamado bumping. Los ladrones se han inventado una forma de abrir estas puertas sin las complicaciones que trae forzar la cerradura o conseguir la llave.
Para lograrlo, utilizan una llave manipulada, la introducen en el cilindro y dan un golpe seco para que los pistones del cilindro se muevan, lo que facilita el giro de la llave y, en consecuencia, el ingreso en la propiedad.
Ante esta problemática, las búsquedas de cerrajero urgente en Lleida han aumentado en el segundo trimestre del 2021.
José, uno de los clientes de Cerrajero Lleida escribió: “Desde el robo y con el asesoramiento de Serralleria Catalana, hemos ganado en seguridad en nuestro hogar”.
De esta forma, la empresa se ha ganado la confianza y la preferencia de sus clientes a lo largo de dos décadas. En la tienda disponen de las mejores marcas en tecnología antibumping, como M&C y Keso.